domingo, 15 de agosto de 2010

Primer ROUND, 1-0 para el Sevilla FC

Ganamos el primer partido de esta nueva FINAL con dos partes bien diferentes.

En la primera no salió nada, un juego muy apático y éramos controlado por el FC Barcelona que tocaba y tocaba y solo corríamos tras el balón. Tan solo el disparo raso de Jesús Navas fue el único punto a nuestro favor, el resto no jugamos "un pimiento".

Pero si que cambió la segunda parte, con la entrada del italiano Cigarini, el Sevilla FC tuvo el control en todo momento del balón, con un juego muy fluido y rápido. Se jugó mucho más por las bandas y el italiano metió varios pases al centro de una calidad infinita.

El equipo era otro totalmente diferente, además, con la salida de Frederic Kanouté y Alvaro Negredo, al jugar con dos delanteros, tuvimos varias ocasiones claras de gol. Solo pudimos acertar en tres de ellas, pero nos podíamos haber traído una diferencia mayor de goles, aunque también es verdad, que el FC Barcelona tuvo dos ocasiones muy claras de gol, en la que una Messi la manda arriba y otra Keita de un fuerte disparo que atajó de un paradón Andrés Palop.

Al final, un rotundo 3-1 que si bien no está totalmente finiquitado, es un buen resultado para afrontar la vuelta de esta FINAL. No podemos caer en la confianza ya que el próximo sábado vamos a sufrir de lo lindo en Barcelona, ya que estamos ante el mejor equipo del mundo, con unos jugadores de una calidad impresionante.

Si Dios quiere, en Barcelona estaré presente para seguir animando a mi Sevilla FC a intentar conseguir un nuevo titulo, como ya os dije ayer, será la octava FINAL que vea mis ojos "in situ" en el escenario de esta nueva FINAL.

Lo que no me cabe duda es que nos vamos a dejar "el pellejo" en hacer al club mucho más grande, tanto el equipo como la afición, por ello, intentaremos que los verdaderos Guardianes de Nervión acompañe al equipo a conseguir el ansiado título.

Eso esperamos, con esa misión nos vamos a Barcelona, y lo conseguiremos, SI o SI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE VENGAS CONTENTO PÁ SEVILLA ,QUE SERÁ BUENO PARA TODOS.
SALUDOS JUAN POZO.