lunes, 16 de marzo de 2009

Mi blog, con nombre y apellidos

Como parece que "algunos habituales" de este blog no se enteran, más abajo le detallo el significado de un blog.

BLOG.- Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar. El uso o tema de cada blog es particular.

Cada articulo que escribo, lo hago bajo mi responsabilidad y firmo con mi nombre y apellidos, no como aquellos que se escudan en "Anónimos" para descalificar con todo tipos de improperios.

El que entre en este sitio web, sabe lo que se va a encontrar, así que si no te gusta, no entres, porque por muchos comentarios que hagas con "ganas de guasa" y bajo el nombre de "Anónimo" no van a ser publicados, por lo que puedes ahorrarte la perdida de tiempo de escribir.

En un 99,99%, aquel/la que escribe sin poner su nombre, es identificado y conozco su identidad (internet te da la opción de conocer de donde vienen esos comentarios).

Yo no me tengo que esconder de nadie para seguir hablando de lo que me venga en ganas y de seguir publicando mis artículos, vídeos, fotos, etc...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ES. A VER SI SE ENTERAN ESOS PERSONAJILLOS QUE IMPRIMEN TODO LO QUE AQUÍ SE ESCRIBE PARA DESPUÉS COLGARLOS EN LOS TABLONES O AQUELLOS QUE TE INSULTAN PORQUE NO LE SIGUES LA CORRIENTE (A SU BECERRO DE ORO) Y TE TACHAN DE NO SER DE LO QUE ERES POR ESE MOTIVO. ENVIDIA Y MUY POCA VERGÚENZA ES LO QUE HAY EN EL MUNDO Y EN CONCRETO EN NUESTRO PUEBLO. AL QUE LE MOLESTE LO QUE AQUÍ SE ESCRIBA, QUE NO ENTREN, QUE AL FINAL SE ENTERA UNO DE DONDE VIENEN ESOS ERUPTOS.AH, ME LLAMO: GON-ZA-LO FI-DAL-GO, QUE YO NO ME ESCONDO. AHÍ VAN DESPACHADOS.

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que escribe en este post... El que entra en este sitio web ya sabe lo que va a encontrar,por lo que bajo su responsabilidad cae que no le pueda gustar lo que encuentre... Seguro que si un sevillista entra en algún foro bético sabe que lo que va a encontrar son expresiones contra el Sevilla (como es normal, por otro lado) y por eso luego no puede quejarse de lo que lea, porque un blog es una espacio en el que prima la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, por si algunos no lo saben... Lo que desconocía yo es la proyección pública que tenía este blog con post's de mano en mano! Pués nada, hermano, sigue escribiendo cosas importantes para que todo el mundo pueda seguirte la pista... Ahhhh? Que yo tampoco me escondo y siempre pongo mi nombre: R-O-C-I-O (la hermana de...)

Jose dijo...

puerta cuando estaba vivo no se reconocio de que era un gran jugador y si algueien dise k era un mal jugador k bea esto:http://www.youtube.com/watch?v=9pUzE_jonzk

José Mª Muñoz dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto, ya sabes lo que pienso de todo eso, la envidia es muy mala y hay personas que no soportan que otros/as, sean un fiel reflejo de los que les gustaría ser. Un saludo. Soy José Mª, soy bético y siempre respeto la opinión de los demás sin discriminación alguna y ni soy hermano ni tengo ningún parentesco con el autor del post, y siempre firmo con mi nombre

er juaki dijo...

Me gusta tú blog y estoy de acuerdo con sus opiniones. Con tú permiso lo voy a agregar al mío.
Un saludo.