sábado, 14 de agosto de 2010

Hoy, una nueva FINAL para el Sevilla F.C.


La octava FINAL que jugaremos en los últimos cinco años.

Esto solo lo consiguen los equipos grandes, y el Sevilla FC es uno de ellos. Hoy tenemos la posibilidad de encarrilar la consecución de un nuevo titulo oficial, de esos que engrandecen las vitrinas y los museos, de esos que alardeamos muchas veces.

Hoy es el día en el que tenemos que intentar llevar un buen resultado para la vuelta de esta FINAL.

Desde que en 1982 se organizara la Supercopa de España por la RFEF, solo diez clubes se han proclamado campeones como son el FC Barcelona, Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid, Valencia, Ath. Bilbao, Real Zaragoza, RCD Mallorca, Real Sociedad y el Sevilla FC.

Aún recuerdo como conseguimos nuestra primera Supercopa de España, (en casa ganamos 1-0) con la vuelta en el Santiago Bernabeu y dando una auténtica "paliza" al Real Madrid, con un resultado final de 3-5, siendo éste uno de los partidos en los que más he disfrutado en mi vida.

Por ello, hoy podemos repetir esta hazaña frente al mejor equipo del mundo en la actualidad, por muchas bajas que tenga, con solo mirar los convocados, dan miedo, y tendremos que sudar sangre, sudor y lágrimas para engrandecer aún más nuestra sala de títulos.

Para jugar esta final, o ganas la Liga o ganas la Copa del Rey, y eso es lo que ha hecho mi Sevilla FC, ganar la Copa del Rey cuando nadie nos daba por favoritos, competición en la que tuvimos que "tumbar" a rivales tan complicados como Deportivo de la Coruña, FC Barcelona o Getafe, así como en la final, darle un baño al Atlético de Madrid.

Hoy es el día en el que tenemos que animar al equipo más que nunca, y no confiarnos de las muchas bajas que trae el equipo blaugrana. Hay que darlo todo en el césped y en la grada, este es el único camino que nos llevará de nuevo a la gloria.

Lo dicho, a disfrutar, nosotros que podemos, de la octava final que disputamos en los últimos años. Pocos equipos pueden decir esto, solo el FC Barcelona y esto debe ser un orgullo muy grande para todos los sevillistas.

Estaremos de nuevo representando a Andalucía (por mucho que no nos quieran y solo deseen "jodernos"). El equipo grande andaluz juega una nueva FINAL y como dice nuestro slogan de este año "Diviértete con nosotros, Somos de Todos".

Que grande eres Sevilla Fútbol Club.

No hay comentarios: