miércoles, 18 de agosto de 2010

Previa de la Copa de Europa


Hoy nos jugamos todo el sufrimiento que pasamos en la pasada campaña que se saldó con el gol en el último minuto del descuento de Rodri en el partido frente a nuestros "hermanos" almerienses.

De nada vale haber sufrido tanto el año pasado para que ahora, vengan los portugueses (Sporting de Braga) y nos deje apeado de la máxima competición europea, por ello, debemos de darlo todo en el día de hoy.

No hay excusas posibles y tanto el partido de hoy como el del próximo martes 24 de agosto, son los más importantes que tiene el club en estos momentos, ni siquiera, la final de la Supercopa de España que llevamos a nuestro favor a Barcelona es tan importante para la entidad como entrar definitivamente en la Copa de Europa.

Hoy a las 20,45 horas, televisado por Canal Sur TV, estaremos atentos del resultado, porque en estos casos, se puede jugar mal, regular o bien, pero lo verdaderamente importante es el resultado final y como he dicho, entrar en la Champions League.

Espero y deseo ver al Sevilla FC de la segunda parte frente al FC Barcelona del pasado sábado, ese equipo que jugaba al toque, que refrescaba por las bandas, se daban pases desde el centro del campo a la delantera, creaba varias ocasiones claras de gol y no tuvo reparos en endosarle tres "chicharros" al actual mejor equipo del mundo.

Espero y confío que así sea.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

No hay comentarios: