Sigue creciendo el sevillismo de Huévar del Aljarafe... ¡¡Que grande eres Sevilla FC!! ¡¡Que grande eres!!
que decir....que desde que vi a maria el año pasado posando con la equipacion tambien, se convirtio en mi amor platonico, jaja, me pasaria al sevilla por ella!jaja
En nuestra afición no queremos a chaqueteros como tú.Saludos mamona.
Publicar un comentario
2 comentarios:
que decir....que desde que vi a maria el año pasado posando con la equipacion tambien, se convirtio en mi amor platonico, jaja, me pasaria al sevilla por ella!jaja
En nuestra afición no queremos a chaqueteros como tú.
Saludos mamona.
Publicar un comentario