miércoles, 23 de julio de 2008

Equipación Sevilla F.C. "Femenino" Temporada 2008/2009


En esta foto podemos ver a Maria, Tamara y Sosa



La nueva jugadora, fichaje para este año, Anita


De nuevo, el fichaje Anita

2 comentarios:

Unknown dijo...

que decir....que desde que vi a maria el año pasado posando con la equipacion tambien, se convirtio en mi amor platonico, jaja, me pasaria al sevilla por ella!jaja

Jose Maria Fidalgo dijo...

En nuestra afición no queremos a chaqueteros como tú.

Saludos mamona.