lunes, 28 de julio de 2008

Lunes 28 de julio, Asamblea General de la P.S. Rafael Pozo

Estimad@ Soci@:

A través de la presente y según establece el Articulo 12 del Capítulo III de nuestros Estatutos Oficiales, se invita a todos los Socios/as de nuestra Peña a que asistan a la Asamblea General de Socios/as que tendrá lugar el próximo LUNES 28 DE JULIO, a las 20,00 horas (ocho de la tarde), en nuestra sede social.

Esta Asamblea seguirá el siguiente Orden del Día:

 Aprobación del Acta de la Sesión Anterior, si procede.
 Información Económica.
 Finalización del contrato de alquiler de la actual sede.
 Ruegos y Preguntas.

Es obligación de todos los socios/as asistir a esta Asamblea, ya que se tomarán decisiones muy importantes de nuestra Peña, por lo que debemos de contar con su opinión.

Sin más y esperando poder saludarle en este día, reciba un cordial saludo sevillista.

En Huévar del Aljarafe, 24 de Julio de 2008.

EL PRESIDENTE Y LA JUNTA DIRECTIVA

¡¡ SEVILLA F.C. HASTA LA MUERTE ¡!

No hay comentarios: