Estimad@ Soci@:
A través de la presente y según establece el Articulo 12 del Capítulo III de nuestros Estatutos Oficiales, se invita a todos los Socios/as de nuestra Peña a que asistan a la Asamblea General de Socios/as que tendrá lugar el próximo LUNES 28 DE JULIO, a las 20,00 horas (ocho de la tarde), en nuestra sede social.
Esta Asamblea seguirá el siguiente Orden del Día:
Aprobación del Acta de la Sesión Anterior, si procede.
Información Económica.
Finalización del contrato de alquiler de la actual sede.
Ruegos y Preguntas.
Es obligación de todos los socios/as asistir a esta Asamblea, ya que se tomarán decisiones muy importantes de nuestra Peña, por lo que debemos de contar con su opinión.
Sin más y esperando poder saludarle en este día, reciba un cordial saludo sevillista.
En Huévar del Aljarafe, 24 de Julio de 2008.
EL PRESIDENTE Y LA JUNTA DIRECTIVA
¡¡ SEVILLA F.C. HASTA LA MUERTE ¡!
No hay comentarios:
Publicar un comentario