Gran noticia la de hoy martes, la Junta de Andalucía ha aprobado la licencia del Sevilla F.C. para poder visionar SFC TV por el TDT en varios pueblos de la provincia de Sevilla y entre los que se encuentra nuestro pueblo.
Una vez otorgadas las concesiones, los operadores privados de la TDT local dispondrán de aproximadamente un año para desarrollar el proceso previsto en la normativa, previo a la autorización de la Junta que les permitirá iniciar las emisiones. En ese proceso deberán desplegar las instalaciones, tanto de producción como para el transporte y difusión de las señales.
La concesión de las licencias de la TDT local privada se produce un año antes de que se efectúe el denominado "apagón analógico" en los primeros territorios de Andalucía, previsto para el 30 de junio de 2009 según el calendario de tránsito diseñado por el Ministerio de Industria.
Asimismo, los pueblos "premiados" son Albaida del Aljarafe, Alcalá del Río, La Algaba, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Espartinas, Gines, Huévar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Olivares, Pilas, La Rinconada, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Sevilla, Tomares, Umbrete, Valencina de la Concepción y Villanueva del Ariscal.
Así que si no tienes todavia TDT, no dudes en comprarlo para ver las mejores imágenes de nuestro club, y es que uno se siente muy orgulloso cuando lee noticias de este calibre del Sevilla F.C.
Que orgullo más grande ser sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario