jueves, 10 de mayo de 2007

Sevilla F.C. Finalista de la Copa del Rey 2007

Que grande es este Sevilla F.C. Cuando aún estamos celebrando el pase a la segunda Final consecutiva de UEFA nos viene este equipo metiéndose en otra, en la Final de Copa del Rey.

Vaya tela si nuestro equipo va a hacer que nos arruinemos, esto no se puede aguantar, con tantos gastos, ¿y quien no va? ¿habrá que aprovechar ahora? ¿me voy a quedar en mi casa? pues va a ser que no.

Ayer de nuevo nos brindó una noche de futbol del "tiki-taka" pero he odio un comentario que por lo visto van a descalificar al Sevilla F.C. por llevar una renta mínima.

¡¡Nada más y nada menos que un parcial de cinco a cero hemos pasado a esta final!!

Esto me parece a mí que es un "poquito de cachondeo" hacia el rival, creo que es ridiculizarlo, claro siempre deportivamente hablando, que no se malinterpreten mis palabras.

El día 16 de mayo nos espera mucho frio y agua en Glasgow. El 23 de junio nos espera muchísima calor en Madrid, esa calor pegajosa madrileña, cantando y saltando en el Estadio que ha visto más robos de la historia.

Pero bueno, nosotros a pensar en organizarnos nuestros viajes y buscar entradas por el mundo de Dios, que para Madrid creo que va a estar la cosa supercomplicada, ya que es un viaje muy apetecible para hacerlo con la familia.

Y encima tengo que aguantar a nuestro Presidente decir que "lo mejor está por llegar..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡SI,SI,SI,A GLASGOW Y A MADRID...!¡QUE GRANDE ERES SEVILLA! ¡Y QUE CARO! ¡OJU! YA ESTOY PENSANDO EN LOS NUEVE O DIEZ QUE VAMOS A GLASGOW, EN COMO LO PASAREMOS ALLÍ. PERO, ¿Y CUANDO LLEGUE LA FINAL DE MADRID? NO LO QUIERO NI PENSAR...
DESPUES PODREMOS,A LO MEJOR, PERDER LAS DOS FINALES PERO ¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO! ESTO ES YA UN SUPEREXITO QUE NO NOS LO PODRÁ QUITAR NADIE..¡QUE CARITAS SE VEN POR AHI! BUENO, NO SE VEN...¿DONDE ESTARÁN METIDOS? AHORA TODO EL MUNDO QUIERE SER SEVILLISTA, ¿COMO VA A SER ESO?