martes, 8 de mayo de 2007

¿Que no vas a ir mañana?

Muchas veces no entiendo a parte de la afición del Mejor Equipo del Mundo. En estos días, he estado sondeando por encima a los socios que actualmente hay en Huévar del Aljarafe, y me quedo sorprendido cuando veo que solo el 50% de los abonados irán a las semifinales del partido de Copa del Rey frente al Deportivo de la Coruña.

No lo entiendo, la verdad es que me enrrabieto cuando veo cosas como estas. Me da la sensación que gran parte de la afición está cansada y "acostumbrada" de ver a su equipo ganar los partidos y no ven interés de acercarse a la Bombonera de Nervión para ver un partido de estas características.

Pienso que a nuestros jugadores hay que alentarlos siempre, en todos los partidos, tengamos el resultado a favor o en contra, o como en este caso, que traigamos la eliminatoria encarrilada que no sentenciada.

Para nada me gustaría ver mañana el estadio vacío, y que dejemos de lado a estos jugadores que nos están convirtiendo en un equipo de los grandes.

Se respira un ambiente como si ya tuvieramos ganadas las dos Finales (y ojo, en una aún no estamos totalmente clasificados), y que si no ganamos la Liga, todo se irá al traste. No por favor, la temporada del equipo es de SOBRESALIENTE, perdamos una final, o no lleguemos a la otra, o no consigamos la Liga o ni siquiera el segundo puesto, esta temporada es para sacar a hombros a todos los trabajadores del club.

Mañana sería un día muy bonito para recibir al equipo con un fuerte aplauso, por el partido jugado en el campo de los ladrones, y gritar fuerte y claro, que siempre estaremos a su lado.

¿Te vas a perder el partido de mañana? Yo no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, como el resto de mi familia voy.
El que no vaya, no es sevillista

Viva el sevilla FC

Antonio Diago

Anónimo dijo...

vendo 2 entradas de Final Copa de la Uefa, SEVILLA-ESPAÑOL,
para Glasgow
(precio negociable)

dragaocomenta@portugalmail.pt