miércoles, 18 de abril de 2007

Mañana estaré en La Coruña

Mañana saldré de mi casa a las seis y cuarto de la mañana para iniciar mi viaje a La Coruña. Ya estoy nervioso y deseando que llegue el momento para volver a sentir ese sentimiento que sentimos los sevillistas cuando viajamos para animar al Mejor Equipo del Mundo.

Saldremos a las nueve de la mañana en el avión, allí, nos espera los autobuses que nos trasladarán directamente al Estadio de Riazor donde nos volverán a recoger una vez terminado el partido para partir de nuevo al aeropuerto coruñes.

Al final de la tarde de ayer, pude conseguir que se cumpliera el deseo de otros cuatro sevillistas de Huévar del Aljarafe para viajar también a La Coruña, y estoy realmente contento por ir todos juntos. Ellos son Manuel Rosado, Angel Mudarra, Manuel Mudarra y Paquito Bustillo.

Me hierbe ya la sangre blanquirroja y ansioso que comienze la fiesta que vamos a vivir mañana. Quiero cargar mis pilas en el día de hoy para mañana entregar todo lo que llevo dentro en el campo, y dejarme la voz otra vez animando a mi equipo, al tuyo, al Mejor Equipo del Mundo, al Sevilla F.C.

¡¡¡Viva el Sevilla F.C.!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡QUE ESCALOFRIOS ME CORREN POR MI SANGRE BLANQUIRROJA! Todavia recuerdo el viaje a Genselkirchen.¡Como inundamos aquella ciudad de sentimientos sevillistas!¡Que ejemplo de afición para toda Europa!¡Como disfrutamos mis hermanos Jose Mari y Gonzalo, yo, el Campa, el Pechi, y muchos sevillistas más de Huévar!.
Esta vez no podré ir a la Coruña, ¡que más quisiera yo!, pero mi garganta si llegará hasta alli para animar a mi Sevilla de mi alma. Y si pasamos a la Final...¡ESA SI QUE NO SE ME ESCAPA!¡DIOS!¡VOY COMO SEA!¡HASTA SIN ENTRADA!.
Solamente desearos salud a los que vayais.
PD. Jose Mari, ten cuenta con la voz, que siempre llegas afónico...¡ANDA QUE NO!