martes, 17 de abril de 2007

Nuevo Presidente

Así es. "Habemus Presidente" se dijo a la salida de la Asamblea Extraordinaria de la Peña Sevillista "Rafael Pozo" de Huévar del Aljarafe. Después de exponer todos los socios asistentes sus diferentes opiniones, el socio Miguel Ángel Solis Gonzalez, será para los dos próximos años el Presidente de nuestra Peña.

Yo, que he tenido el honor de haber llevado ese cargo, os puedo asegurar que es uno de las responsabilidades más bonitas que he tenido. El haber sido Presidente, me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente, y sentir un sevillismo profundo que existe dentro del club.

Jamás me arrepentiré de haber dado el paso al frente y aunque me tocó una tarea difícil, ya que la Peña atravesaba sus peores momentos, supe arroparme de los mejores directivos para sacar esta asociación adelante.

Miguel Angel sustituye a Antonio Diago, un gran amigo mio, que a pesar de sus ocupaciones, ha sabido desarrollar el cargo con sobresaliente, dejando a la altura que merece a nuestra Peña Sevillista.

Desde aquí felicitar al nuevo "Jefe Sevillista" y aunque se lo dije ayer en persona, quiero mostrarle todas mis fuerzas y apoyo en estos dos años. Quedan muchas cosas por hacer y mejorar, y entre todos conseguiremos abanderar las Peñas Sevillistas.

Un aplauso para el nuevo Presidente de la Peña Cultural y Sevillista "Rafael Pozo", D. Miguel Ángel Solis Gonzalez, un gran sevillista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde este maravilloso blog de mi amigo José María me sumo a darle mi más sincera enhorabuena al nuevo presi, deseándole la mejor de las suertes y que como mínimo nos traiga un par de títulos en esta nueva singladura.

PD. Pedazo de blog, José Mari. Me quito el sombrero.