viernes, 10 de agosto de 2012

Morente, siempre te recordaremos

Hace una semana que en nuestro pueblo, nos llevamos un "mazazo" grandísimo al conocer el fallecimiento de Jose Rodriguez Morente, popularmente conocido como "el Morente", una persona que aquel que haya podido conocer confirmará conmigo que era de las mejores personas que te podías encontrar por tu vida.
Foto de Jose Manuel Ramirez Rodriguez
Es dificil recordarlo y no emocionarse, por ser una persona tan diferente, siempre con una sonrisa en la cara, con sus bromas, con su forma de pensar tan peculiar y siempre muy claro, muy transparente, con la verdad por delante, lo que se puede definir como una persona de diez.

Sobran todo tipo de palabras y de elogios, porque se quedarían cortos, no habria calificativos para catalogar como era mi amigo Morente.

Foto de Jose Prieto Martinez
Nuestra Peña Sevillista se queda huérfana de un socio diferente, un sevillista al cuadrado, el cual ha trabajado muchísimo por ella, y en momentos complicados, no dudó en dar un paso al frente.

Como no podía ser menos, en el sepelio no faltó la representación de nuestra Peña Sevillista, su ramo de flores y su bufanda de la Peña.

Siempre te recordaremos amigo José, siempre estarás con nosotros, todos los dias estarás presente en nuestra Sede Social y disfrutaremos junto a tí de todos los éxitos que nos queda que disfrutar con tu Sevilla FC.

Gracias por haberme dejado compartir contigo tantos momentos.

Eterno José.

2 comentarios:

lorena rodriguez dijo...

gracias por esta entrada...
El era autentico, lo describes muy bien, aunque si huviese que escribir todo lo que era el...faltarian paginas...sevillista hasta la medula y de los buenos y de verdad...Gracias a todo el mundo por el apoyo y por el aprecio que le teniais, por que cada dia estoy mas orgullosa...

Diego Rodríguez Morente dijo...

Hermano mio, allá donde quiera que estés, seguro que estarás alardeando de ese sevillismo que llevaste por bandera durante toda tu vida. Igual de orgullosos nos sentimos nosotros de ti y de lo que representaste en esta vida. Tu eterna sonrisa siempre estará en lo mas hondo de nuestros corazónes. Te quiero hermano y cada segundo que pasa te echo mas de menos.