viernes, 10 de agosto de 2012

La Peña Sevillista de Huévar colabora con ARPIAL

Conocía la colaboración que la Peña Sevillista Rafael Pozo de Huévar iba a tener con la Asociación ARPIAL en el festival que mañana sábado, celebraran en el Polideportivo Municipal, para recoger fondos para ayudar a muchas personas y rehabilitarlas con los problemas de alcohol.

Hoy entré en twitter y me encontré con este twett del amigo Jose Antonio Ramirez, Vicepresidente de la Peña Sevillista de Huévar.

Como se puede comprobar, ya tiene en sus manos la camiseta del Sevilla FC firmada por todos los jugadores, y lo ha conseguido, despues de aguantar en la calurosa mañana (44º) en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios.

Gestos como éstos merecen una enorme gratitud, porque en estos momentos de crisis económica en el mundo, hay que echar mano de otros valores humanos y tenerlos muy presentes, y con lo conseguido esta mañana y el gesto de colaboración con la Asociación ARPIAL demuestra una vez más nuestra Peña Sevillista, que está muy cerca de aquellos que lo pasan mal y en continua colaboración con todo tipo de asociaciones para ayudar en lo que pueda.

Momento de la entrega
Estos son motivos más que suficientes para sentirse orgulloso de pertenecer a nuestra Peña Sevillista, porque con gestos como éstos tambien se engrandece al sevillismo y se da muestras de la calidad humana que hay en el Sevilla FC.

Desde este rincón, agradezco personalmente a Jose Antonio Ramirez así como a toda la Junta Directiva (con José Prieto a la cabeza) estos detalles muchas veces ignorados pero muy grandes.

No hay comentarios: