viernes, 11 de noviembre de 2011

VI Encuentro de Peñas Sevillistas

Mañana sábado 12 y domingo 13 se celebrará en el Hotel Asur Islantilla el VI Encuentro de Peñas Sevillistas de todo el mundo.

Otro año más acudirán representantes de muchísimas peñas sevillistas repartidas por el mundo y se congregaran en este maravilloso hotel. Durante estos dos días tendremos la oportunidad de realizar varias actividades en común, así como poder disfrutar de un sevillismo eufórico.


Cada año, este evento se va superando con creces, ya que serán más de 500 personas las que asistan este año. Ya se celebró en ediciones anteriores en Benacazón (3 ediciones), Costa Ballena, El Rompido y este año volvemos a repetir en la costa onubense.

El sábado tendremos la oportunidad de tener un contacto directo con nuestro Presidente del Sevilla FC, D. José María del Nido, el cual accederá a responder todo tipo de preguntas que los peñistas quieran formularle, será a las 17.00 horas en unos de los salones del hotel.

Ya por la noche, disfrutaremos de la Cena de Gala, y donde se le impondrán a los premiados con el Escudo de Oro de la Federación de Peñas Sevillistas. Una vez terminada la cena, bailaremos al son de una maravillosa orquesta.

En la jornada del domingo disfrutaremos de un campeonato de padel. Más tarde nos desplazaremos hacia el pueblo de Isla Cristina para acompañar a la Peña titular de este pueblo, donde celebrará una reinauguración después de estar varios años la peña sin actividad y que de nuevo a vuelto a brotar un inmenso sevillismo en este bonito pueblo. Alli podremos disfrutar de la actuación del grupo flamenco "Palosanto".

Como directivo de la Federación de Peñas Sevillistas, invito a todos aquellos a que disfruten de este evento que tanto calado tiene entre todos los sevillistas, y que año tras año, no dudan en repetir todo aquel que en algunas de las ediciones anteriores nos ha acompañado.

Es el mayor evento que organizamos, y que queremos experimentar sensaciones nuevas fuera de la región andaluza, aunque para ello siempre es importante contar con la colaboración de nuestro club, el cual, apoya totalmente y nos asesora en cada edición que hemos realizado.

Como no podía ser de otra manera, la Peña Sevillista de Huévar estará representada en este VI Encuentro, como ha venido sucediendo en cada una de las anteriores ediciones.

Ya solo queda disfrutar como merece del encuentro y poder compartir con sevillistas de lugares muy lejanos, este sentimiento único que solo los sevillistas tenemos el honor de presumir.

1 comentario:

Terenti dijo...

Magnífico hotel. Que vaya bien.