lunes, 14 de noviembre de 2011

Tertulia Cofrade "Costalero de la Sangre"

Como ya hicimos el pasado año con la saga de capataces de los Hermanos Villanueva (Manuel y Carlos), le informamos que el próximo viernes 18 de noviembre vamos a tener una tertulia con uno de los mejores capataces de la Semana Santa.



Es un total privilegio tener entre nosotros a D. Antonio Santiago, capataz entre otros muchos pasos, de la Esperanza Macarena, la Hermandad de los Estudiantes, La Paz, Las Penas de San Vicente, etc.



Tendremos la oportunidad de charlar con él en el Restaurante "El Pechi", a partir de las 21.00 horas y donde están confirmados a esta cita muchos cofrades.



Si estás interesado en asistir es indispensable que antes del viernes, mandes un email a la siguiente dirección costalerodelasangre@gmail.com ya que las plazas están limitadas.



Para esta importante cita hemos creído conveniente realizarla reservando un cubierto por invitado (chacina variada, croquetas, revuelto de la casa, pescado frito, secreto ibérico, tarta y cafe por 22,00 €) precio reducido por la inestimable colaboración que Restaurante El Pechi va a tener con la Tertulia Cofrade "Costalero de la Sangre".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no tengo calificativos para definir lo que vivimos esa maravillosa noche en "CASA PECHI" D. Antonio es el mas grande, para mi ya lo era antes, pero ahora que se mucho mas del trabajo que desempeña en las diferentes cofradias en las que trabaja lo es aun mas, nos demostro que un capataz no solo toca un martillo sino que cuida de sus costaleros, hace de padre o amigo se traslada donde haga falta para ayudarles, en definitiva es una buena persona, pero como todos tiene su perfil de como tiene que ser su costalero, bajito y con un enorme poder de sacrificio. Muchos cofrades pudimos aprender de sus consejos, de la evolucion que ha tenido la arquitectura de los palios para tener ese movimiento armonico y elegante que el sabe darles.
Fue una noche para no olvidar jamas.

BALDOMERO.