miércoles, 19 de octubre de 2011

Orgullosos de Andalucia



En el próximo partido que enfrentará al Sevilla FC frente al FC Barcelona en el Nou Camp (sábado 22 de octubre a las 22,00 horas), nuestros jugadores llevarán en sus camisetas el lema "Orgullosos de Andalucía", con un claro mensaje de apoyo a nuestra tierra andaluza tras los numerosos ataques que Andalucía ha recibido por políticos catalanes.

Desde este blog aplaudo esta decisión del departamento de marqueting del Sevilla FC ya que demuestra una vez más, que no somos ajenos a los desaires que estos "ultras politicos" nos quieran hacer y que como así ha sido desde siempre, defenderemos a Andalucia ante aquellos que quieran menospreciarla, o que intenten reirse de nuestra cultura.

Para engrandecer tu región, no tienes por qué menospreciar a otra, y menos, como es el caso, cuando en Cataluña reside una gran cantidad de andaluces y si hoy la tierra catalana está donde está, es por el trabajo de tantos hijos de Andalucia.

Lo dicho, felicidades al Sevilla FC por detalles como éstos, mostrando una vez más, la grandeza de una institución.

3 comentarios:

Jose Maria Fidalgo dijo...

Por favor, en vuestros comentarios poned vuestro nombre. Es una pena que respuestas con tanto sentido que estais haciendo no las pueda publicar por no venir firmadas.

Jose Maria Fidalgo

Juan Pozo dijo...

Me parece fantastica la idea de la camiseta.Y que no me vengan con cuentos de que vamos al campo del Barca a provocar, pq los primeros que han provocado son los señores Artur Mas y Duran i Lleida.(por cierto lo de señores es pq tengo más educación que ellos).

Manuel Bejarano Roldán dijo...

Que en la camiseta ponga "orgulloso de Andalucía" es lo mejor que que se ha puesto en una camista de futbol...si señor...chapo.