sábado, 5 de febrero de 2011

Tertulia Cofrade "Costalero de la Sangre"


Ayer viernes tuvimos oportunidad de reunirnos de nuevo este grupo de amigos para vivir una de nuestras tradicionales tertulias cofrades "Costaleros de la Sangre" y que en esta ocasión no pudo asistir varios compañeros por motivos diferentes.

Para la ocasión, nos acompañó por primera vez un hermano nuestro que tenía muchas ganas de vivir nuestras tertulias, se trata de Baldomero Barrera, cofrade al máximo e hijo de una persona muy importante para nuestra Hermandad, como fue su madre Antonia, la cual, la recordamos con mucho cariño todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir con ella nuestro cariño y admiración a María Santísima de la Sangre.


La tertulia la realizamos en el Restaurante Pechi, el cual, nos acondicionó el Salón VIP y ambientó con música cofrade comenzando con la estelar "Sangre de Amor".

Como vemos en la fotos, el capataz del Santo Cristo de la Vera+Cruz conversando con un posible nuevo costalero para nuestro paso, como es Juanito.

Con la amabilidad de siempre, el Pechi nos preparó una cena de categoria, culminando con un variado de postre riquísimo.

Más tarde nos dirigimos al lugar habitual "El Hormiguero" donde mantuvimos conversaciones muy entretenidas con nuestros amigos Manolito y Jose Maria Cobos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por recordar a mi madre.
Encantado de estar en vuestra tertulia, estas reuniones cofrades son siempre positivas para intentar de mejorar la Semana Grande de Huevar.

Baldomero Barrera