miércoles, 26 de enero de 2011

Bufanda en mano y un grito de guerra "vamos mi Sevilla, vamos Campeón..."

Llegó el día, solo falta que llegue la hora para partir hacia Nervión y prepararse para acompañar al equipo a la victoria que todos los sevillistas deseamos.

Me gustaría hacer un llamamiento a nuestros aficionados para que hoy, más que nunca, la Bombonera fuera una olla a presión, que nuestros jugadores sientan el aliento y le ayudemos en cada segundo para poder derrotar a este Real Madrid plagado de tantas estrellas y de tan buenos futbolistas. Pero nada más lejos de la realidad, este llamamiento es para que no haya insultos ni canticos hirientes en contra del equipo merengue. Debemos mostrar todo nuestro esfuerzo en animar a los nuestros, cantar sin parar cánticos a favor de los sevillistas.

Tenemos que conseguir ese ambiente indestructible, el de las grandes gestas, de los grandes partidos, esos que recordamos y que estarán guardados en nuestras retinas para siempre.

Hoy es el día, luchar para llegar a otra final, que consigamos ese premio que solo los mejores lo saborean.

Hoy tú tienes mucho que decir y que hacer.

Tan solo tenemos que ver durante la mañana de hoy los portales webs de los periodistas afines al Real Madrid para darte cuenta que estamos haciendo mucho daño y que no las tienes todas consigo, por tan buen equipo que tengan, con nuestra afición las fuerzas están niveladas.

Os dejo varias capturas de lo que si es calentar un partido.









2 comentarios:

Antonio Fidalgo Gomez dijo...

lo lololo, lo lo lolo lo vamos mi sevilla, vamos campeón !!!!!!!

Anónimo dijo...

lo lololo, lo lo lolo lo vamos mi sevilla, vamos campeón !!!!!!!