Tras escuchar en los últimos días los diferentes medios de comunicación del país, incluso en la mañana de hoy, en la tertulia a nivel nacional de Radio MARCA, no tengo más remedio que darle mis más sinceras felicitaciones a nuestro director de marketing Manuel Vizcaino por la transcendencia del spot anunciado con motivo de la semifinal de la Copa del Rey que nos enfrentará mañana miércoles al Real Madrid en nuestro estadio.
Desde luego que si oímos a todos estos periodistas y colaboradores, afines al Real Madrid, criticar duramente esta campaña, es porque realmente se ha hecho algo muy bueno en contra de sus intereses, y por ende, favorable al Sevilla Fútbol Club.
El que haya tenido oportunidad de oír la tertulia de esta mañana o de leer/escuchar estos dos días atrás a estas personas, habrá podido comprobar que la puesta en escena de nuestros jugadores, pintándose la cara y el cuerpo con pinturas en rojo y blanco, está haciendo mucha "pupa".
Tengo claro que el departamento de marketing de nuestro club estará más que satisfecho por todo lo conseguido hasta ahora. Si cuando el pasado sábado, al salir del estadio, lo felicitaba por como puso y nos transmitió a todos los socios la necesidad de ayudar al equipo con nuestro aliento, hoy martes me arrodillo ante ellos y les felicito doblemente, porque con esta campaña han conseguido revolucionar la sangre a todo el sevillismo y que se hable en toda España de esta eliminatoria.
Ahora queda ponerlo en práctica, y que esa sangre revolucionada llegue hasta los jugadores, y os puedo asegurar, que también éstos están "como motos" para enfrentarse al Real Madrid.
Aquel que quiera ver algo diferente o buscarle "tres pies al gato" con esta campaña, caerá en un grave error, ya que la intención y el resultado ya ha sido conseguido al tener a la afición preparada para ayudar al equipo a conseguir este duro reto de clasificarse para una nueva final.
No le presten más atención a esos periodistas que solo buscan el manchar nuestro club y pongamos nuestro objetivo en el partido de mañana, a las ocho de la tarde, con bufanda en mano y con un grito de guerra en nuestras gargantas.
Vamos mi Sevilla, vamos campeón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario