domingo, 12 de diciembre de 2010

Exitoso II Campeonato de Padel

Magnífico torneo de padel el disputado en el día de hoy en el Centro Deportivo Guadial y organizado por la Peña Sevillista “Rafael Pozo” de Huévar del Aljarafe, donde en su segunda edición contaba con 22 parejas inscritas.

Tras 36 partidos disputados desde las nueve de la mañana hasta las 19,00 horas que ha terminado la final, hemos podido disfrutar de un estupendo día y un comportamiento ejemplar de todos los participantes de este torneo, donde se ha vivido un compañerismo y convivencia preciosa, objetivos principales de nuestra Peña a la hora de programar el presente campeonato.

Tras todos estos partidos, los campeones han sido Antonio Romero y Vicente Sevilla, venciendo (final en triangular) a Jose Espejo y José Ruiz como a Antonio Reinoso y Antonio Ramírez. (Resaltar que tanto Jose Ruiz como Antonio Ramírez se tuvieron que retirar por diversas lesiones).

En definitiva, mucho nivel de padel el que hemos visto hoy y que estamos muy orgullosos de haber organizado una actividad deportiva como ésta alcanzando así los principales objetivos de nuestra Peña Sevillista.

En los próximos días publicaremos un gran reportaje de fotografías y varios videos de puntos muy buenos.

Felicidades a todos los participantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupenda organización!! un bonito día de padel!! Enhorabuena a los ganadores, a la Peña Sevillista y a José María que se lo ha currado!!!

Jose Segura