domingo, 12 de diciembre de 2010

Gratitud a la P.S. Sevillagrande

http://ps-sevillagrande.com/index.php?option=com_content&task=view&id=174&Itemid=1
II Torneo de Padel de la PS Huevar del Aljarafe
Escrito por Junta Directiva
Sunday, 12 de December de 2010
No dejo pasar la Peña de compartir un buen rato en compañía de sevillistas en lo que ha sido el II Campeonato de Padel de la Peña Sevillista de Huevar del Aljarafe, disputado en la mañana del Domingo 12 en las instalaciones del Club Guadial sito en la localidad aljarafeña.

Buena mañana la pasada hoy junto a otras peñas sevillistas en el Aljarafe sevillano con la escusa de disputar un torneo de padel entre los asistentes. A la llegada, la Peña anfitriona obsequió a todos los asistentes con una camiseta y una gorra conmemorativa y a las 9 de la mañana empezaron los encuentros que se prolongaron durante toda la jornada.

Por nuestra parte, la pareja que disputó el torneo no dudó en qué tenía que hacer al enterarse de los premios, Trofeo para el ganador, y Surtido de Ines Rosales para el vencedor del cuadro de consolación. Cumplido el primer objetivo de alcanzar el cuadro de consolación, y tras una intensa espera en la que un un partidillo de futbol hizo entrar en calor a nuestras dos estrellas, ahora tocaba alcanzar la final ante una pareja de la Peña amiga Arte&Vida que se convertía en el último escollo para alcanzar esa última eliminatoria que a modo de triangular nos separaba de nuestro ansiado premio.

Tras un intenso encuentro donde los nuestros lo dieron todo, no pudo ser y los productos de Ines Rosales no podrán lucir en nuestras vitrinas, una pena que se compensa por el buen rato sevillista disfrutado hoy.

Felicidades a la Peña de Huevar del Aljarafe y Gracias por la invitación.

No hay comentarios: