lunes, 10 de mayo de 2010

Orgulloso del Sevilla FC Femenino


Y muy orgulloso nos tenemos que sentir todos los sevillistas de contar en nuestros equipos del Sevilla FC Femenino y de la calidad futbolística y humana de estas chicas.

Ayer jugaron la vuelta de la fase de la Copa de la Reina frente al Zaragoza, consiguiendo un meritorio triunfo por 3-2. Se conjuraron para intentar conseguir la machada de dar la vuelta al 5-0 que traían de la ida, pero no pudo ser aunque lo intentaron por todos los medios (bueno, por todos los medios no, porque lo podrían haber intentado a través del árbitro sevillano tal y como hicieron en la ida, pero aquí los árbitros van a "machacarlas").

Con esta eliminatoria finalizó la campaña de las "niñas", un equipo muy joven jugando en la máxima categoría del fútbol femenino y que han conseguido un objetivo que a principios de temporadas, era una quimera pensar tal y como han terminado.

Creo que lo más importante que han conseguido es formar a un equipo consolidado para la próxima campaña, y que esperemos que con nuevos fichajes, se propongan un objetivo ambicioso para luchar por el titulo.

No me puedo olvidar de los técnicos, del mister, mi primo José Manuel Fidalgo y de Juanma, el preparador físico más "dicharachero" de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. Todo un ejemplo de trabajo y superación con el equipo femenino, y que se han ganado a pulso que se les reconozcan su trabajo dentro del club.

Gracias por llevar a lo más alto el escudo del Sevilla FC.

3 comentarios:

José Manuel Fidalgo dijo...

dEBO DAR LAS GRACIAS A MI PRIMO jOSÉ MARI, NO SÓLO POR SER UN EMBAJADOR DEL EQUIPO FEMENINO EN TODOS LOS FOROS (EN ALGUNOS MUY REPRESENTATIVOS)Y DE MI PERSONA EN PARTICULAR, EL CUÁL NO DUDA EN ELOGIARME DONDE ESTÉ. POR TODO ELLO, MUCHAS GRACIAS Y DECIRTE QUE HA SIDO UN PLACER SER EL ENTRENADOR DE ESTAS CHICAS Y PASEAR EL ESCUDO CON LA DIGNIDAD QUE LO HEMOS HECHOS EN MUCHOS LUGARES DE ESPAÑA. GRACIAS PRIMO

Anónimo dijo...

GRACIAS PRIMO A TI, A TUS COMPAÑEROS Y LAS NIÑAS POR LEVANTAR NUESTRO EQUIPO FEMENINO QUE HACE UN PAR DE AÑOS ESTABA DESMORALIZADO Y DEJADO A SU SUERTE. EL MEJOR TÍTULO QUE HABÉIS LOGRADO ESTE AÑO ES HACERNOS SENTIR A TODOS LOS SEVILLISTAS ORGULLOSOS DE NUESTROS EQUIPO FEMENINO. SEVILLA FC HASTA LA MUERTE. GONZALO FIDALGO.

EL PAPI MAGASE dijo...

Felicidades a las niñas,ellas tambien son el Sevilla fútbol club y merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo,un abrazo hermano y suerte para la final de Barcelona,la copa será nuestra si o si.