lunes, 10 de mayo de 2010

El Sevilla Atlético seguirá en Segunda B


La campaña del Sevilla Atlético ha sido un "expediente X" hasta que ayer se resolvió a favor de los intereses sevillistas al ganar en Marbella el partido de "vida o muerte", consiguiendo derrotar a los malageños por 0-2.

Desde que cogió el equipo Ramón Tejada, tras la destitución de Diego Rodriguez, el equipo se hizo un grupo fuerte y sabiendo que tenia que navegar en aguas muy revueltas, pero al fin y al cabo, han conseguido este importante reto de mantener el equipo en la categoría donde ha jugado esta campaña.

Un dato muy importante y es que durante toda la temporada y más importante, en los últimos partidos, la primera plantilla ha tenido que tirar de los jugadores del Sevilla Atlético por extensa lista de lesionados que aglutinábamos, por ello, hay que valorar muy positivamente haber logrado la permanencia sin los José Carlos, Cala, Luis Alberto, Rodri, Marc Valiente, etc.

Desde este blog, dar la enhorabuena a Ramón Tejada y Jesús Galván por el enorme trabajo realizado y estoy seguro que para el año que viene, cuando realicen con el equipo la pre-temporada, conseguirá retos mayores.

Enhorabuena chavales.

No hay comentarios: