sábado, 8 de mayo de 2010

Ganaremos al Barça, SI o SI

Llegó el día en el que podemos decidir muchas cosas.

Centrándonos en nuestras metas, hoy es otra de las finales que tenemos que jugar para lograr el objetivo marcado a principios de temporada, y que no es otro que jugar por segundo año consecutivo la Copa de Europa.

Esta noche, a las 21,00 horas, el estadio debe de estar a reventar, nosotros, la afición, debemos de meter el primer gol y debemos de llevar a nuestro equipo en volandas para seguir creyendo y dependiendo de nosotros mismos.

Es muy difícil conseguir los tres puntos frente al actual mejor equipo del mundo, pero nosotros ya lo hemos conseguido. No olvidemos que lo apeamos de la Copa del Rey, fuimos los primeros en quitarlos de una eliminatoria desde que son el super-Barça y ese es el camino que hay que recorrer en el día de hoy.

Para eso tenemos que tener a la mejor defensa, pegando bocados, bien fuerte defensivamente, sin cometer fallo alguno y con un centro del campo que pegue "bocados". Con esto y con dos balas en las bandas, estoy seguro que la delantera que forme hoy Antonio Alvarez podrán cazar más de una ocasión.

El equipo tiene que ser más equipo que nunca y junto a la afición, formar ese ambiente infernal en nuestra Bombonera para que los culés se vayan a Barcelona con la sensación de haber salido de un verdadero circo romano.

Si creemos en nosotros mismo, tendremos mucho conseguido, pero repito que los primeros que nos lo tenemos que creer es la afición, apretar al máximo, no dejar de animar, y en cada acción de los nuestros, que sientan nuestro aliento.

Yo, estoy seguro que hoy ganaremos, por nosotros, por nuestro importante objetivo.

No hay comentarios: