miércoles, 12 de mayo de 2010

Con la entrada en la mano... y el sombrero


Ya tengo en mis manos la entrada para presenciar la final de la Copa del Rey 2010 en la que mi Sevilla FC intentará de nuevo conseguir un nuevo titulo para engalanar las vitrinas del museo.

Después de varios días de abundantes colas en el Estadio, aproveché la tranquilidad y con la entrada en mano, si Dios quiere, será la séptima final que vean mis ojos. Tan solo la última final que jugamos en Mónaco, frente al AC Milán, en la Supercopa de Europa, se nos escapó y por los motivos ya conocidos por todos.

El próximo 19 de mayo disfrutaremos de esta nueva final en la que asistirán muchísimos sevillistas, pese a las "mil" trabas que nos han puesto desde la Real Federación Española de Fútbol, agencias de viajes, venta de entradas, etc.

Solo un dato, RENFE ha dispuesto y vendido en Sevilla cuatro (4) AVE directo Sevilla-Barcelona y en Madrid, dieciseis (16) AVE directo Madrid-Barcelona. Con datos como este vemos la desigualdad y diferencia de trato entre los madrileños y andaluces, o mejor dicho, entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC.

Pues pese a quien le pese, vamos a intentar llenar nuestra parte de las gradas del Camp Nou, y además, traernos este titulo para ofrecerlo de nuevo a todos los andaluces y en especial a todos los sevillanos.

Forza Fulham.

No hay comentarios: