miércoles, 26 de mayo de 2010

"No me voy a divertír ná..."


Palabras textuales de José María del Nido en el mediodía de ayer en la presentación del nuevo jugador sevillista Dabo.

Tuve oportunidad de escuchar la rueda de prensa al completo y la verdad, hay muchas veces que los periodistas sacan de sus casillas a la persona más tranquila, imaginense a una persona que de por sí, es osado y prepotente, como es el caso de José María del Nido.

Éste es el mundo del fútbol actual, donde manda el periodismo, cuando es capaz este medio de colocar presidentes, fichar jugadores, echar entrenadores y provocar una hecatombe en clubes de grandes dimensiones.

Pero si hay una persona donde sabe moverse bien, jugar en ese terreno "enfangado", colocarse el chaleco anti-balas o el salvavidas, luchar con sus armas frente a ese imperio intocable, ese es nuestro Presidente José María del Nido, gustándose además en esa guerra y saliendo en la gran mayoría de ocasiones, victorioso, y conseguir la victoria no es más que ganar para el Sevilla FC, conseguir mayores ingresos para las arcas del club y por tanto, que no paremos de crecer.

El Presidente marca su estrategia a la hora de querer afrontar una posible venta sobre un jugador cotizado de nuestra plantilla, y a partir de aquí, todo vale con tal de sacar la máxima "pasta" al "enemigo".

Como decía, ayer en la rueda de prensa se salió, fue enorme e inconmensurable, cómo tuvo que aguantar cuatro preguntas con el mismo tema, y a la quinta saltó, no pudo más, era la hora de atacar y vaya si atacó. "La quinta pregunta que parte de los dos periodistas de Marca, uno de Radio Marca y otro del diario Marca, con el tema de Navas.... pues os va a costar sangre, sudor y lágrimas llevarse a Navas... no me voy a divertir ná..." en clara referencia a lo que ya antes vaticinó al medio de comunicación Marca como el "diario oficial del Real Madrid" y su clara intención de hacer todo lo posible por que el bueno de Jesús Navas, recale en el club merengue.

Así quiero yo a mi presidente, como decía antes, lo quiero osado y prepotente, porque no hay otra forma de luchar ante este imperio, es mucha la presión que debe de ostentar y como ya dijo un día, ocupa el puesto más importante del mundo después del Papa.

Nunca indiferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE MI PRESIDENTE AL IGUAL QUE MI SEVILLA FC. TIENE DOS COJONES Y HABLA CASI SIEMPRE LO QUE PENSAMOS TODOS LOS SEVILISTAS. NOS DEFIENDE ANTE TODO Y TODOS Y SOBRE SUS ESPALDAS RECAE TODOS LOS INSULTOS Y GROSERÍAS DEL MUNDO. Y ES QUE ALGUNOS, INCLUSO DESDE NUESTRA GRADA, NO ADMITEN HA SIDO, ES Y SERÁ EL MEJOR PRESIDENTE DE NUESTRA HISTORIA Y NUESTRO BUQUE INSIGNIA. POR TODOS ELLO, LO ADMIRO Y ME HACE SENTIR ORGULLOSO DE MI SENTIMIENTO SEVILLISTA. GRACIAS PRESIDENTE. GONZALO FIDALGO VELA.

Anónimo dijo...

si señor asi es nuestro presidente, pero ademas es ke kiero ke sea y ke siga siendo asi.
Nuestro SEVILLA a lo largo de la historia siempre ha sido pisoteado por toda la porkeria madrileña y madrilista pero ,amigo, dede ke esta DEL NIDO no se rie de nosotros ni DIOS con dos cojones,
da asco escuchar hoy a ciertos periodistuchos(lease furest,un tal manolo gordo de canal sur la nuestra,etc,)echando peste del mejor club de ANDALUCIA señores,y eso sin hablar de los ULTRASUR del MARCA diario madridista ke despues del fracaso de 300 millones de presupuesto y ganar los mismos titulos ke malaga o racing, ahora sacan lo de NAVAS, por favor DEJADNOS EN PAZ, ke lo ke estais es jodido hasta las trancas.
respecto a la chulerias de DEL NIDO yo solo digo ke pa se chulo hay ke valerlo y ke si nosotros antes cuando ibamos al ferrol o,como dice mi amiga lola,ibamos al cerro del espino a jugar contra el atletico de madrid B,entonces vsilabamos y chuleabamos de ser SEVILLISTAS, ahora ke somos PENTACAMPEON DE COPA,BICAMPEON DE UEFA, etc, etc y lo ke keda,pues lo dicho ahora tambien presume de ser SEVILLISTA y al ke le pese ke se JODA, es lo ke hay señores.
y como diria el PRESI VIVA EL SEVILLA, VIVA EL SEVILLA,VIVA EL SEVILLA.
un abrazo fuerte amigo JOSE MARI.
ah se me olvidaba todo el mundo a muerte con ANTONIO ALVAREZ ke es nuestro entrenador y es el mejor.
FDO.JOSE PRIETO.