miércoles, 26 de mayo de 2010

El elegido es.... Antonio Alvarez


Así lo hizo público la web del Sevilla FC en la tarde de ayer. Antonio Álvarez dirigirá al equipo la próxima campaña.

Ayer mismo, escribía un post refiriéndome a la contratación del nuevo técnico. Todos sabéis lo que comenté y esas dudas que tenía ayer, las sigo teniendo hoy. Uno de los motivos por lo que tengo dudas es que si se ha elegido al marchenero para la próxima temporada, no entiendo que solo se firme por un año. A esto me refería, si realmente es el elegido y que quieren que maneje a la plantilla, démosle confianza en el proyecto, que trabaje con la seguridad necesaria para hablarle a la cara a los jugadores.

Estoy seguro que la propuesta futbolística de Antonio Alvarez gustará a la afición, además, comparándolo con Manolo Jimenez (un caso muy parecido en como ha llegado al puesto y sus resultados) tiene mucho ganado, ya que de momento, tiene a la prensa con él, algo que Jimenez tenía muy en contra y fue practicamente la culpable de que lo cesaran así como el apoyo de la plantilla, algo realmente importante.

Espero y confío que la decisión sea la acertada y que no volvamos atrás, pero sigo diciendo que veo muchas dudas, y ojalá éstas se disipen por beneficio del Sevilla F.C.

A partir de hoy, "a jierro con Antonio".

No hay comentarios: