sábado, 29 de mayo de 2010

Declaraciones de Manolo Jimenez

Hace varios días que Manolo Jimenez volvió a picar en el anzuelo. Hay que ser torpe para volver a caer de nuevo en la trampa. Manolo, siguen haciéndote daño, pero tú, en vez de obviar esa trampa, decides caer en ella.

Ellos fueron los que pusieron la diana en tu persona y consiguieron lo que se propusieron, que es verte en la calle y ocasionar una hecatombe en el club, que al final, no consiguieron.

Fueron ellos Manolo, y tú lo sabes, los mismos que han contagiado a gran parte del sevillismo a que hablen mal de ti, pero tú ahora haces para que la otra parte, lo haga también, porque no se puede sacar otra conclusión de tus declaraciones que la envidia y el rencor.

Me da la sensación Manolo, por tu resignación ante lo que pasó después del partido del CD Xerez, que aún no has digerido aquella destitución, que por cierto, y te repito, provocaron los mismos, esos mismos que dos días más tarde de tu cese, les distes las gracias.

No lo entiendo Manolo, como puedes hacer lo que has hecho, como tampoco pude comprender que no aceptaras la invitación que te hizo el club para que estuvieras en tu sitio en la Final de la Copa del Rey que te pertenecía. No la aceptastes, por tu resentimiento.

No creo que ese sea el mejor camino que debas llevar, pero eso, tú lo eliges, como al igual decide que declaraciones hacer, aunque no sea muy elegante cargar contra un compañero que llegó al cargo al igual que tú, por unas circunstancias que ningún sevillista hubiéramos querido.

Te he defendido siempre, y lo seguiré haciendo porque has trabajado mucho y muy bien para el club, has conseguido retos y los objetivos que se propusieron, y lo has hecho, con mucha gente en contra e intentando darte muchas patadas en el trasero, por eso, es mucho más difícil y de agradecer lo conseguido por ti.

Pero lo que no puedo admitir son las últimas declaraciones, es mejor callarse, apoyar a tus compañeros, demostrar que quieres que el Sevilla FC siga creciendo, porque esa es otra, me da la sensación que con tu resentimiento, no te hizo mucha gracia ni el gol de Rodri frente a la UD Almeria ni los goles de Capel y Navas en la Copa del Rey, o por lo menos, esa es mi impresión después de ver tus declaraciones, y eso Manolo, no puede venir del jugador que más partidos ha jugado con la camiseta del Sevilla FC.

Ojalá, para la próxima vez, cuentes hasta diez, y mires para atrás, por todo lo que has conseguido en Nervión, por tu club, por tus jugadores, por el sevillismo, por ti y no vuelvas a caer en el error de siempre.

Aquí siempre habrá un sevillista que te apoye, pero cuando hagas las cosas bien, cuando las hagas mal, te las criticaré.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

pues si hermano hemos coincidido de pleno hoy con el post,nos vemos el domingo si vas por la pepe castro,un abrazo por adelantado.