martes, 1 de junio de 2010

IV Maratón de Fútbol-Sala "Tito-Poulsen"

Se celebra los días 5 y 6 de junio.

El próximo fin de semana la peña sevillista Tito-Poulsen celebra su cuarta edición del campeonato de fútbol-sala. Se jugará en las instalaciones deportivas de la AAVV “el pueblo” en la barriada de Zodiaco (esquina C/ Tharsis con Alcalde Manuel del Valle).

Habrá partidos durante todo el día del sábado y domingo, desde las diez de la mañana, hasta las nueve de la noche interrumpidamente

El premio para el campeón es de 250 euros más trofeo y también habrá trofeos para el segundo y el mejor jugador de Torneo. La inscripción tendrá un precio de 60 euros por equipo.

Se caracteriza este campeonato por tener durante todo el fin de semana un gran ambiente y una gran armonía y competitividad entre los participantes. La peña también dispone de un ambigú anexo a la pista y donde el domingo se podrá degustar una paella totalmente gratuita entre todos los asistentes al evento.

Para mayor información y la realización de inscripciones enviar un correo a pstito-poulsen@ hotmail.com ó llamar al número 696 432 088 (Carlos Jiménez).

No hay comentarios: