jueves, 6 de mayo de 2010

Camiseta Sevilla FC para la Copa del Rey

Otra vez el mismo tema de los colores diferentes al blanco y rojo en la indumentaria del Sevilla FC.

Con lo fácil que es que solo se vea nuestros colores, no entiendo el entusiasmo del Departamento de Marketing de nuestro club en que nuestra camiseta lleve colores diferentes, repito, no lo entiendo.

A principios de esta temporada, allá por el mes de septiembre, escribí este post para ponerme en contra de la indumentaria que utilizaríamos en la Copa de Europa por llevar los colores (muy respetables) de la bandera nacional, y hoy, tras la presentación de la camiseta oficial con la que jugaremos la final de la Copa del Rey el 19 de mayo, veo que de nuevo, llevamos en la parte final del brazo, los colores (muy respetables) de nuestra bandera andaluza.

Creo que es muy fácil diseñar una camiseta bonita, con los colores blanquirrojos que de siempre hemos llevado por todo el mundo, y no hace falta llevar otros colores distintos para saber que somos el club de Andalucia que el próximo 19 de mayo representará a nuestra Comunidad Autónoma en Cataluña o para el año que viene, representando a España por Europa.

Lo que si echo en falta en esta vez, son las muchas voces que ponían "el grito en el cielo" cuando se presentaron las camisetas de Champions, y por el contrario, ahora no. No quiero pensar que aquellos que protestaron para entonces, protestaran por ser la bandera de España, y ahora callen, por ser la bandera de Andalucia, porque sería muy fuerte que miran más la politica que al Sevilla FC.

No lo quiero pensar.

Yo, repito, solo unos colores, blanco y rojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no os lo perdais, una lectura en catalan de la campaña "juega con nosotros somos de todos"dentro de la camiseta. esto es lo ultimo. Cambio en el departamento de marketing ya!