viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuestros colores son blanco y rojo

Otra vez está el maldito tema del diseño de las camisetas europeas del Sevilla F.C.

Todos los años pasa lo mismo, un descontento en parte de la afición por la inclusión de la Bandera de España en las camisetas de la Champions League.

La verdad es que no entiendo que es lo que consigue el Departamento de Marketing en hacer esto, o si por el contrario, nos da unos beneficios brutales y nos interesa. No creo que esto se así y podíamos ahorrarnos estos temas que siempre dividen a la afición.

Yo, que paso absolutamente de la política, es más, la veo como el cáncer de esta sociedad, no creo que tenga sitio entre las paredes del Estadio D. Ramón Sánchez Pizjuan, así que para mi opinión, sobra todo tipo de banderas dentro del estadio, partiendo por las diferentes indumentarias del equipo hasta terminar por las banderas y bufandas de los aficionados que llevan colores diferentes a los nuestros. Porque entre otras cosas, no entiendo a aquellos que critican desfavorablemente algo que ellos realizan en otro sentido.

Desde siempre he defendido esta postura y jamas entenderé que haya aficionados que asistan a los partidos del Sevilla F.C. con banderas diferentes a la del escudo más grande de España.

Por ello, una vez más, y tal como expresé el pasado año en este post quiero manifestar mi opinión contraria al Departamento de Marketing de poner ninguna enseña tanto nacional, regional o provincial y que ésta solo luzcan los colores blanco y rojo que con tanto queremos.

Solo un grito blanco y rojo, Sevilla Fútbol Club.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

KERIDO AMIGO JOSE MARI TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ESTO SOLO VA GENERAR VIOLENCIA CON LO CRISPADO KE ESTA YA EL AMBIENTE POR EL TEMA DE JIMENEZ. UN SALUDO Y RECORDAR KE NUESTROS COLORES EN LOS CIENTO CUATRO AÑOS SON ROJIBLANCOS.
FDO. J.PRIETO.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo.
Viva el Sevilla F.C.

Anónimo dijo...

Sevilla: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa

http://www.youtube.com/watch?v=4uUFyqookmQ

antonio dijo...

pues yo estoy muy orgulloso de que mi equipo lleve la bandera de españa

Choko dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
No te lo pierdas!!