miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hoy es dia de CHAMPIONS LEAGUE


Hoy vuelve la elegancia del fútbol al estadio D. Ramón Sánchez Pizjuan, y viene de la mano del Sevilla F.C., el cual, nos hará saborear de nuevo ese ambiente inconfundible que nos trae la Champions League.

Es maravilloso, diferente y espectacular el ambiente de un partido de estos. No sé si será por la música, por los banderones con el logo de la Champions, por la cantidad de periodistas, etc... pero algo muy especial tiene, y es que solo los sevillistas tenemos la oportunidad de vivir en esta región andaluza.

Como siempre, seremos la bandera de Andalucia en Europa, volvemos a representar a esta región tal y como hicieron nuestros mayores allá por el año 1957, primera vez que un club andaluz participó en la máxima competición europea. Y esto lo tenemos que llevar a gala.

Participamos en esta ocasión de la mejor forma posible, siendo cabeza de serie, ubicados en el bombo 1 del sorteo, donde están los mejores de Europa, los ocho mejores de Europa (repito) y es para disfrutarlo y saborearlo como mejor podamos hacerlo.

Ya solo queda disfrutar de este día, de esos mágicos 90 minutos los cuales seremos punto de atención de Europa. Pero si queremos seguir disfrutando de la "cream de la cream" tenemos que darlo todo en el campo y en la grada. He repetido en multitud de ocasiones que el equipo sin la afición jamás hubiera llegado donde se encuentra en estos momentos, por ello, veo fundamental asistir con ganas de animar para llevar en volandas al equipo.

Y para los que se queden en Huévar y tengan la suerte de ser socios de la Peña Sevillista, podrán verlo en nuestra sede social, para ello, hemos hecho todas las gestiones posibles por algo que parecía imposible, pero si, hoy se verá en nuestra Peña el partido de la Champions League del Sevilla F.C.

Sevillista, disfruta del momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué cojones tienes Jose Mari! Y... ¡qué grande es mi Peña Sevillista! Por cierto, creada en 1999. ¡Ehhhh!