jueves, 17 de septiembre de 2009

Tres puntos Champions


Buen resultado el conseguido ayer ante el campeón de la liga rumana. El partido se atasco tanto producto de una férrea defensa del Unirea, los cuales, intentaron llegar al descanso con el inicial empate a cero.

Pero por algo se ha apostado y mucho en este club por Luis Fabiano. Este jugador, que llegó al Sevilla F.C. con el cartel perdido de delantero centro, se le ha recuperado totalmente y se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo. Según el entrenador del Unirea, es el mejor del mundo, no creo que llegue a tanto, pero si está entre los cinco mejores.

Pues no podía ser otro más que él, el que desatascara el entramado de futbolistas que había colocado bajo la portería rumana. Así, al final de la primera parte, una muy buena internada de Renato pasa el balón atrás y ahí esta O´Fabuloso para poner el 1-0.

En la segunda parte fue un contragolpe detrás de otro. El equipo sevillista salió al terreno de juego con la intención de matar el partido. Fue en un saque de esquina donde Luis Fabiano remata y Renato, delante del portero, desvía el balón con un cabezazo. El brasileño puso el 2-0 final con el que acabaría el partido.

Primeros tres puntos que nos colocan lideres de nuestro grupo. Ambientazo de Champions. La afición, liderada por los incombustibles Biris Norte de sobresaliente y así volvimos a dejar "el pabellón de Andalucía" en todo lo alto de Europa.

De nuevo Sevilla fue centro de atención de todos los europeos gracias al Sevilla F.C.

Felicidades sevillistas.

No hay comentarios: