viernes, 12 de marzo de 2010

Ramón Tejada y Jesús Galvan en la tertulia de la Peña Tito-Poulsen

La Peña Sevillista Tito-Poulsen celebra este viernes 12 de marzo su VI Tertulia Sevillista. Esta Tertulia se viene celebrando desde principios del año pasado en la sede de la peña, sita en C/ Sinaí esquina con Muñoz Seca, Residencial Oriente, local 21, a las 15:00 horas.

Ya han tenido ocasión de pasar por esta Tertulia personalidades del sevillismo como son Pablo Alfaro, Jesús Alvarado, Cristóbal Soria, Pablo Blanco, Manolo Jiménez y Víctor Orta. En esta ocasión son los nuevos técnicos del Sevilla At. los invitados.

La peña organiza esta Tertulia cada mes impar del año (excepto verano), normalmente se reúnen para almorzar y charlan distendidamente con un invitado relacionado con nuestro Sevilla F. C.

Este acto no es un acto cerrado para los socios de la peña, sino que está abierto a todo el sevillista que desee ir. A partir de las dos de la tarde se abren las puertas de la peña para que las personas que deseen asistir vayan acudiendo e ir formando un ambiente en rojiblanco puro. La Junta Directiva de la peña invita a todo el que lo desee que se pase por la peña a participar en este evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://sentadoenelbanquillo.blogspot.com/2010/03/llego-el-dia.html