martes, 16 de marzo de 2010

Me hierve la sangre blanquirroja


Hoy es el día en el que de nuevo, el Sevilla FC puede volver a hacer historia clasificando por segunda vez, a un equipo andaluz en los cuartos de final de la máxima competición europea.

Ya ha llovido desde aquel año 1958 donde jugamos los cuartos de final con el Real Madrid de Di Stefano y hoy, podemos sellar el pasaporte para esta nueva eliminatoria donde están los ocho mejores clubes de Europa.

Que fácil es decir esto, pero que complicado y difícil llegar a la situación donde nos encontramos. Estamos viviendo los mejores momentos de nuestra historia, con un cuarto puesto en Liga, en la final de la Copa del Rey y disputando los octavos de la Champions League, casi nada.

Hoy seremos la envidia de muchos clubes y de muchísimos aficionados al fútbol, ¿cuanto darían por estar donde estamos nosotros? Los sevillistas tenemos que hacernos esta pregunta, y cuando sepamos la respuesta, armarse de valor y luchar junto con el equipo por conseguir retos mayores.

Hoy es el día en el que lo tenemos que dar todo, donde no vale caer como nos pasó hace dos años frente a los turcos. Hoy, a las 20,45 horas tenemos que sacar el "hacha de guerra", pintarnos la cara y salir a luchar.

Hoy no vale quedarse en casa, hay que salir a la calle, proclamarlo a los cuatro vientos que el Sevilla F.C. como ha sido en toda la historia del fútbol andaluz, está representando a Andalucia y a España en Europa, donde juegan los grandes equipos, donde están los mejores.

Hoy volveremos a respirar este ambiente "champions" de las mejores noches europeas que se han vivido en el Estadio D. Ramón Sánchez Pizjuan. En nuestra tercera participación en la Copa de Europa, tenemos que dar "el callo" ya que seremos atención del fútbol europeo.

Por todo ello, hoy tú pintas mucho, porque el Sevilla FC, como bien dice el slogan de este año, seas del equipo que seas, "Juegas con nosotros, somos de todos". El Sevilla FC te representará en la máxima competición del fútbol mundial.

Hoy no hay debate de entrenadores, ni de jugadores, ni de directivas, tampoco de precios de entradas, ni de crisis económicas, no se hablará de otra cosa más que del Sevilla Fútbol Club, este club que tanto nos está dando a todos, sevillistas y no sevillistas y que volverá a abanderar a nuestra región dentro de los ocho mejores clubes de Europa, y es que hoy, SI o SI pasamos a cuartos de final.

Nervión reventará con muchas gargantas y yo estaré allí para sumar.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

hoy es un dia muy grande para el sevillismo,podemos hacer mas grande nuestra historia ojala todo salga a la perfeccion un abrazo nos vemos.


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/