jueves, 28 de enero de 2010

Felicidades hermanos


Hoy es 28 de enero, y en mi familia, esa fecha se celebra mucho ya que dos de mis hermanos nacieron un día como hoy.

El primero, el mayor de todos, nuestra guia, nuestro espejo, el que tantas veces nos ha abierto el camino a los cuatro restantes. Una persona sincera, muy amigo de sus amigos, te lo da todo, sentimental donde los hay y puro talento.

Siempre me he arrimado a su hombro, he sido su sombra desde pequeño, siempre dándole "guerra", defendiéndome en todos los fregaos que me metía (jajajajaja).

Hoy cumple 35 años y parece que fue ayer cuando estábamos jugando en la puerta de mi casa.

La segunda, en realidad es la tercera porque yo estoy en medio (como no) y cumple 30 años.

Ella es todo corazón, muy hermana de sus hermanos (jejejeje, en todo los sentidos de la palabra) y tiene un arte que no se puede aguantar, aunque ahora, con los años, por su vergüenza, no lo demuestre. Recuerdo cuando pequeña, no paraba de bailar delante del televisor, cada vez que salia una copla o unas sevillanas, ahí estaba mi hermana Carmen María moviendo los brazos como nadie y sin dejarnos de ver la pantalla, lo dicho, puro arte. También es muy sentimental, derrama una lágrima antes que decir "ayyy" y ha sido faro y guia de mi hermana pequeña Rocío, completando así un tándem perfecto.

Ya veis, me siento super-orgulloso de los hermanos que tengo, pero hoy va dedicado este post a ellos dos.

Manuel y Carmen María, Carmen María y Manuel, espero que disfrutéis en el día de hoy de vuestros respectivos cumpleaños y que la vida os de muchos regalos, que vuestras ilusiones se cumplan, porque así, se cumpliran también las mías.

Como ellos aún no pueden expresarlos, anoche me dijeron los tres que os dedicara estas palabras, aunque me he quedado corto para lo que os merecéis. Vuestros tres sobrinos os quieren mucho y esta tarde os espera para daros un beso muy fuerte.

Lo único que os pido a los dos es que no cambiéis nunca.

Tambien felicitar desde este blog a mi tio Pepe por su 64 cumpleaños. Felicidades tito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Mari, aunque ya he felicitado a esos dos máquinas como son nuestros dos hermanos, me gustaría aprovechar tu espacio para volver a hacerlo a para reafirmar todas y cada una de tus palabras... Dede luego no me puedo quejar de la maravillosa familia que tengo... Cada recuerdo de mi infancia es un sueño bonito y perfecto.... Me viene a la mente aquellos sábados de playa y los días de cumpleños en cada con esa tarta de Gavira..... jejejejejej... Pues lo dicho, que muchisimas a mi tato Manuel y a mi hermana Carmen María... Os quiero mogollón....jejejejejeje (Rocío)

Anónimo dijo...

Hermano, tú siempre dando ejemplo¡¡¡ Sabes?? me he emocionado mucho y se me han caido alguna que otra lagrimilla, ¡¡que raro verdad, jajajaj¡¡Pues nada, que te quiero muchooooo y a mis sobrina/os a reventar... un beso para vosotros, y tu si que no cambies nuncaaaaa guapisimoooo. Carmen Maria