domingo, 24 de enero de 2010

Éxito rotundo en el viaje con los niños

Éxito absoluto en la actividad programada en el día de ayer por la Peña Sevillista "Rafael Pozo" de llevar un autobús con niños a presenciar en el Estadio D. Ramón Sanchez Pizjuan el partido de Liga de Primera Division Sevilla FC-Almeria.

A pesar del abundante agua que caía a la hora de salir (15,00 horas) casi el 90% de los niños apuntados asistieron puntualmente a la cita y no se arrepintieron para nada, tan solo con ver sus caras en el camino de vuelta fue la prueba para ver la satisfaccion de todos ellos. Ataviados todos con la bufanda del Sevilla FC y la bocina que la Peña Sevillista les regalo a los asistentes, volvieron contentisimos de ver la victoria sevillista frente a los almerienses.

Situados en la zona de Preferencia, se volcaron en la animación para alentar a nuestros jugadores, tocando palmas, pitando con la bocina, llevando la bufanda al viento, etc.

Sin duda, actividades como estas hacen cada día mas grande a nuestra Peña, que sin duda, apostó desde hace mucho tiempo trabajar por todos los niños de Huevar, sin distinción algunas de colores.

Enhorabuena a todos los niños y dar las gracias a los padres, por confiar en los monitores que iban a cargo de todos ellos. Os puedo asegurar que estaban en muy buenas manos.

Y para culminar, la victoria del Sevilla FC, casi nada.

No hay comentarios: