lunes, 27 de abril de 2009

Partido de ayer

Mucha confianza había en los aficionados sevillistas con el partido de ayer. Parece que contábamos con los tres puntos antes de jugarlo y esto se reafirmaba aún más con los primeros 30 minutos, donde anotamos un gol y erramos tres claras ocasiones que en el caso de haberlas metido, nos hubiéramos ido al descanso con un claro cuatro a cero.

Pero no fue así, el equipo que teníamos en frente, no necesitaba crear muchas ocasiones para anotar gol, y así, en un fallo total de la defensa, Raúl Gonzalez empata el partido.

En la segunda parte, el Sevilla F.C. no existió y el Madrid esperó cada fallo del Sevilla F.C. para meter el segundo, tercero y el cuarto. Solo una pifia de Sergio Ramos sirvió para que Capel anotara el segundo para los nuestros.

No se puede entender que Escudé tenga esos fallos, o Fernando Navarro, y si vemos que falla hasta Palop, apaga y vámonos. El cuarto gol es un fallo del árbitro, que deja seguir una jugada cuando segundos antes pitaba falta en una jugada idéntica pero en este caso, salia beneficiado el Sevilla F.C.

Parte de la afición cantó el "Jimenez vete ya" y los Biris Norte, respondieron con "Sevillistas de Finales", por tanto, la grada dividida cuando las cosas no salen del todo bien.

Los sevillistas hablan del colchón de puntos que teníamos, pero digo yo, ¿quien lo consiguió? ¿tiene el Sevilla F.C. presupuesto para estar tercero a doce puntos del cuarto?. Yo prefiero ver la realidad del asunto y seguir apoyando a los mios. Estamos los terceros mejor situados en la clasificación y tenemos más opciones que nadie de quedar tercero.

Sigo confiando en Jimenez y los jugadores, porque sé que nos dejaran en Champions League, que es el objetivo que se marcó el club antes de comenzar la temporada.

Las valoraciones, al final, cuando todo concluya.



Por cierto, el diario deportivo Marca me saca en unas imagenes cuando recibimos a Juande Ramos, y tal y como dije hace cuatro meses en este post, así lo recibí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al verte en Marca me sorprendí.
Ahora te estarán diciendo de to menos bonito jajaja pero has cumplido tu palabra como guerrero de HLM!

Migue Jiménez.