miércoles, 10 de diciembre de 2008

Juande, el Sevilla F.C. te hace de oro

El Sevilla F.C. ha conseguido hacer de oro cada paso que da Juande Ramos. Un entrenador que llegó a nuestro club sin haber conseguido nada en su haber, estando cobrando el desempleo, se está haciendo más rico (económicamente) que nunca.

Jamás un club le había dado tanto a un entrenador como en este caso y él (Juande) jamás se lo ha agradecido.

Para aquellos que ven a Juande como el principal culpable de los cinco títulos le diría que hicieran un poco de memoria, y que me respondieran a muchísimas preguntas que me hago, como por ejemplo, ¿cuantos títulos ha conseguido antes de fichar por el SFC? ¿y después?, si tan buen técnico es, ¿porqué lo han hechado como a la peste del Tottenham como el segundo peor técnico de toda su historia?.

No me vale el titulo de la Carling que ganó a los pocos meses de estar en el equipo inglés, ya que es tradición, que para esta Copa de la Liga, todos los equipos utilizen jugadores jóvenes o de los que menos juegan, y en este caso, Juande hizo todo lo contrario, haciendo caso omiso de los dirigentes ingleses de que había que mantener esta tradición.

Solo espero que no te echen como mínimo hasta el 26 de abril, para que veas cuanto amor dejastes aquí en Sevilla, en el club donde te hicieron de oro, donde te lo dieron todo y tú lo dejastes tirado, sin cumplir la palabra que le distes al Presidente delante de todas las cámaras en la sala de prensa.

Te espero el 26 de abril para tirarte a la cara un montón de billetes de estos...

Eres tan pobre que solo tienes dinero...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Jose María,

Podríamos preparar para ese partido (que aún queda mucho) una tirada de papeles-billetes con la cara del muchachito y que aparezca pesetero en cada uno.
Yo ya tengo los mios preparandose, y poco a poco los prepararé para tener muchos ese día.

Por un lado le diremos lo que pensamos de él, y por otro servirá para hacer una lluvia de papeles preciosa en todo el estadio.

Saludos,
Jorge Buzón.

Por cierto, como decía mi abuelo, ¡¡¡Viva el Sevilla!!!

Jose Maria Fidalgo dijo...

Jorge, ¿que te piensas que lo que he dicho no lo voy a hacer? En cuantro salte al terreno de juego tendré preparado montones de fotocopias de estos billetes para tirarselo a la cara.

¿Te apuntas?

Saludos sevillistas.

Anónimo dijo...

A esto creo que se apuntará todo el sevillismo, porque este personajillo de pacotilla ha demostrado lo que de verdad vale. Se le agredeció mucho en su momento saber colocar cada pieza en su sitio para hacer del Sevilla un equipo capaz de ganar cinco titulos seguidos y proclamarlo Mejor Equipo del Mundo, pero que a nadie se le olvide que eso lo pudo hacer porque contaba con una plantilla con mayúsculas, con los jugadores precisos para conseguir esos triunfos. Si tan buen entrenador es y para los que piensan que todo se lo debemos a Judas Ramos, ¿por qué no ha conseguido con Español, Betis y Tottenham lo mismo que con el Sevilla? Espero tener la suerte de asistir al estadio para tirarte millones de euros con tu carita "reflejá", porque eso eres, un pesetero sin palabra de hombre... ¿Cuánto te durará tu paso por el polvo de estrellas (como dice el soberano Jesús Alvarado)? Para que sepas que no creen en ti ni en la capital de España y sólo se habla de ti como un entrenador "de transición". Rocío.

Anónimo dijo...

Este Domingo empiezo mi encrucijada personal llevando al campo billetes en un folio para repartir por mi zona de Gol Sur y que los vayan preparando.

Y yo personalmente, lo esperaré a la entrada del estadio para tirarle un puñadito.

Grande el tifo que se presenta y apoyaré esto con una globada desde mi zona.

Ya lo veréis, por supuesto globos con el billete pegado.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a la encrucijada,que sea una fuerte lluvia de billetes en Nervión para recibir a Juda$ Ramo$.
Ya se sabe que aún quedan algunos mesesillos para darnos ese regocijo...pero es prudente ir preparando el tema con tiempo y devoción.
Se agachará EL PESETERO, a coger los billetitos??? jajajaja

Malenysfc.