martes, 9 de diciembre de 2008

Tres puntos de oro

Me parece lamentable todo lo que he leído y he escuchado de los periodistas nacionales después del partido que ganamos en el Santiago Bernabeu. Comprendo que aquel que no viera el partido y leyera el AS al día siguiente, tenga la convicción de que al Real Madrid le robaron en su propia cara.

No sé si es por justificar la pésima imagen que está dando en este comienzo de Liga, donde su principal "enemigo" está arrasando por cada campo que va y está demostrando un fútbol muy vistoso.

Yo analizo el partido desde el minuto 1 hasta el 94 y veo muchas cosas, entre otras, muchas decisiones que perjudican muy claramente al Sevilla F.C., y otras, no muchas, que perjudican al Real Madrid. Por ello, el árbitro influyó en el partido que no en el resultado, ya que lo justo hubiera sido un marcador mucho más abultado para nuestros intereses.

Bajo mi criterio, Gago y Marcelo debieron de ser expulsados mucho antes que Robben, el primer gol madridista no debió subir al marcador al no existir falta de Romaric a Sergio Ramos, de los dos penaltys que reclaman los madridistas no fueron ninguno, el primero se deja caer en cuanto siente el contacto de Escudé, y el segundo, viene precedido de unas manos de Raul. Debió mostrar amarillas a Sergio Ramos por agredir a Palop y a Raul por pisotear a Squillacci, además de a Cannavaro por saltar llevando el codo hasta la cara de Jesus Navas.

Todo esto ocurrió el pasado domingo, y en ninguno de los medios de comunicación a nivel nacional dice nada. Tan solo el árbitro se equivocó a nuestro favor, en no mostrarle tarjeta roja a Squillacci por dar una "colleja" a Gago, es lo único que veo que le perjudicaran.

Pero ya todo esto no sirve de nada, solo queda los tres puntos que nos traimos de Chamartín y el buen partido que por momentos vimos de nuestro equipo.

No hay comentarios: