Realmente complicado es ponerse delante de un teclado a escribir del Sevilla F.C. sin destacar el pésimo juego desarrollado en los últimos encuentros. El pasado sábado, hicimos una buena primera parte en la que nos fuimos al descanso con un injusto 0-1 a favor de los catalanes. No merecíamos ir perdiendo ya que controlamos al FC Barcelona y tuvimos varias ocasiones de gol, las cuales, en estos tiempos en lo que nada entra, no fueron materializadas por los nuestros.
La segunda parte cambió de la noche al día, perdimos el control del balón, el estado físico de los jugadores bajó muchísimo y jugábamos sin un esquema de juego, echaba de menos "tirarnos hacia arriba", ya que lo teníamos todo perdido y si encima, contamos con la nueva "gilipollez" de Luis Fabiano, pues hace que todo esto se fuera al "garete".
Todos pensamos en Jimenez, a la hora de echar culpas, pero creo que con Jimenez hemos visto también muy buen fútbol en nuestro equipo, recuerdo los últimos partidos del año pasado, en los que volvimos a ver el juego vistoso de estos dos años atrás.
También pienso que cada temporada es diferente a las demás, y este año, hay fichajes de mucho dinero que aún no han dado lo que se piensa de ellos, como los casos de Romaric o Konko, y que esperemos que más temprano que tarde veamos a los jugadores que un día Monchi u Orta se fijaron en ellos como futuras estrellas blanquirrojas.
Desde aquí, transmitir todos los ánimos del mundo al equipo y seguir confiando en los nuestros, ya que si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará. Es ahora más que nunca cuando tenemos que estar orgullosos de ser sevillista, por ello grita conmigo fuertemente....
AHORA MÁS QUE NUNCA, SEVILLA FÚTBOL CLUB
No hay comentarios:
Publicar un comentario