jueves, 5 de marzo de 2009

Enhorabuena Ath. Bilbao

Que menos que felicitar a nuestro digno rival, el Ath. Bilbao, un equipo que anoche le echó al partido lo que le tenía que echar, y que ha sido justo vencedor en estas semifinales de la Copa del Rey.

Hay que arrodillarse ante los "leones", por su forma de preparar el partido, una ciudad volcada con su equipo, todos los políticos, todos en Bilbao soñaban con este partido y una persona muy especial para el sevillismo como Joaquín Caparros Camino, que supo alentar y arengar a los suyos para que se comieran de "un zarpazo" a sus rivales.

Cuando en un partido de estos, tú sales a jugar a nada, pasan estas cosas, que tu rival te pase por encima. Jamás pensaba que esto ocurriría ayer y estaba totalmente confiado en que pasaríamos, pero no fue así, todo lo contrario, desde el minuto uno, en la primera jugada, que le damos un patadón al balón y se lo mandamos a Iraizoz, vi que el partido se nos iba, para colmo gol a los tres minutos.

Me recordaba el partido de ayer a la semifinal contra el Shalke 04, pero en nuestra contra, esa presión del público, esas ganas de los jugadores por hacer algo importante, le iba la vida en ello, así se ganan los partidos antes de comenzar.

¿Culpas? los jugadores, lo tengo claro, fueron los máximos culpables de lo ocurrido ayer. Para nada pienso que Manolo Jimenez tenga alguna culpa, hizo todo lo que pudo, pero cuando los jugadores saltan al terreno de juego, hay veces, en las que se le olvida lo dicho y remarcado por el entrenador.

Hoy todo el mundo carga contra nuestro entrenador y presidente, y bajo mi punto de vista, están exentos de culpa alguna. Cuando José María del Nido dijo lo que dijo, es porque lo tenía que decir, porque le estaba viendo "las orejas al lobo" y no le faltaba razón, pero no valió de nada, no hizo el efecto que quería en los jugadores, esos que ayer pisotearon el escudo del Sevilla F.C.

Ya solo queda pensar en el importantísimo partido frente a la U.D. Almeria y conseguir esos tres puntos que nos afiance en la zona alta de la clasificación. Tenemos que buscar por todos los medios conseguir el objetivo número 1 de la temporada, que será el que nos haga crecer aún más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que ayer los leones pistearan el escudo del Sevilla con su juego....que le echaron tres pares, eso esta clasrisimo....pero hacen falta muchos goles más y mucha historia para pissotear ese escudo...por ahora NADA NI NADIE lo ha logrado...y estoy convencida QUE NADA NI NADIE lo conseguirá jamás...AHORA MÁS QUE NUNCA, SEVILLA FC. Rocío

Jose Maria Fidalgo dijo...

Rocio, cuando digo que pisotearon nuestro escudo me refiero a los nuestros, los palop, mosquera, prieto, squilacchi, navarro, navas, romaric, fazio, renato, adriano, capel, duscher, luisfabiano y kanouté. Ayer no merecieron lucir ese escudo tan grande.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ vale, vale...pues te habias explicado un poco mal o yo entendí otra cosa....ya me extrañaba...