miércoles, 4 de marzo de 2009

Me hierve la sangre blanquirroja

Llegó el día para volver a hacer historia, y ésta no sabe nada de perdedores ni de cobardes, solo los valientes tienen cabida en ella, y ahí estaremos de nuevo nosotros, el sevillismo, para disfrutar del fútbol hecho casta, coraje y arte.

Y tanto que lo ha conseguido, tras las palabras de ayer del mejor presidente que ha tenido el Sevilla F.C. en toda su historia, solo cabía distraer la atención de la afición bilbaina y llevarse él "todos los palos" tanto de la prensa como del ambiente que se respira en Bilbao, además de alentar a nuestros jugadores para que no caigan en la relajación de la superioridad que existe entre ambas plantillas.

Decía José María del Nido que "nos vamos a comer el león desde la melena hasta la cola" y así será, pero dependiendo de muchos factores que pueden ir en nuestra contra, como puede ser el estado del terreno de juego y del árbitro, porque me suena esta canción mucho, y más después de llevarse el Ath. Bilbao 25 años sin ver una final.

Espero y confío en los mios, que demuestren nuestras armas, esas que nos ha llevado tantas veces a la gloria, y que muchos sevillistas deseamos de volver a saborear.

Hoy solo vale el pase a la final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy vais a volver a sevilla con una cara de tonto que no veas.En San Mames no vais a ganar esta noche vais a sentir lo que es la furia de un leon.El rugir de toda la aficion de EUSKADI.GORA EUSKADI ASKATUTA ETA GORA ATHLETIC TXAPELDUM!!!!!!

Jose Maria Fidalgo dijo...

Al anónimo del comentario de antes, cuanta razón tenias, solo me queda felicitarte porque habeis sido los justamente finalista de la Copa.

Ojalá la ganeis.

Jose Maria Fidalgo