lunes, 9 de marzo de 2009

50 puntos, en el camino...

Después de la enorme bajona de ánimos por el partido de la Copa del Rey, ayer tocó volver a la senda de los triunfos con una clara y contundente victoria ante un muy buen equipo con mucho carácter.

Con los tres puntos de ayer, sumamos 50, colocado en lo alto de la tabla clasificatoria, y confirmando el primer objetivo marcado por la entidad, que no es otro que entrar de nuevo en la Champions League, para poder crecer aún más y colocarnos definitivamente con los grandes de Europa.

A todos nos gusta llegar a una final de Copa del Rey, pero no tiene nada que ver la repercusión económico y social con entrar en esta competición europea. Esto te hace que puedas luchar por jugadores de más nivel así como satisfacer las cantidades que piden nuestros cracks.

El pasado viernes, estuve presente en una tertulia con Pablo Alfaro, organizada por la Peña Sevillista Tito-Poulsen, en el que me ratificó lo que pienso de que es lo que le conviene a la entidad. Pudimos charlar largo y tendido con "nuestro líder" y tocamos todos los temas de interés sevillista.

No hay comentarios: