sábado, 5 de mayo de 2007

Ya tengo viaje a Glasgow

Eahhhh, pues si Dios quieres, el día 16 estaré en Glasgow.

Ha sido tela de difícil organizar el viaje más económico de lo que piden las agencias de viajes por este desplazamiento, las cuales se han colado bastante, pidiendo como mínimo 650 euros sin entradas.

Pues yo más ocho de Huevar del Aljarafe (Paquito, Angelito, Manolo, Manuel, Tony, Jose Manuel y Antonio) vamos a coger un vuelo desde Málaga hacia Teeside (ciudad que se encuentra a 320 kilometros de Glasgow), allí tenemos alquilado dos vehículos para llegar hasta la ciudad donde ganará el Mejor Equipo del Mundo la segunda Copa de la UEFA 2007, una vez que veamos a Javi Navarro levantar la Copa, estaremos disfrutando en esta ciudad y cantando toda la noche. Nos volvemos a Teeside en los vehículos alquilados y a las ocho de la mañana cogemos de nuevo el vuelo hacia Málaga.

Es un palizón pero yo personalmente, pasaba de que me robaran 650 euros solo por el viaje, y creo que merece la pena lo que vamos a hacer por "solo" 200 euros.

Vaya viernes que me pegué mirando por internet todas las combinaciones posibles para intentar organizar nuestro viaje.

Creo que estos ocho (¡¡ vaya ocho !!) me deberían de haber pagado el viaje por haberme pegado esta pechá de mirar agencias, hubiera sido un bonito detalle por su parte, ¿no crees? (jajaja).

Bueno lo importante es que de nuevo estaré en una Final del Sevilla F.C. animándolos sin parar y dejándome la garganta para alentarlos.

Que siga la fiesta y a por los merengones.

5 comentarios:

Huevar es Sevillista dijo...

¿A que no te pago el viaje? jajaja.
Pues sí, lo he hecho en persona y lo hago desde aquí. GRACIAS por organizar este viaje para nosotros. Seguro que el viaje merecerá la pena. (Aunque no sé si llegaremos a tiempo...) jajaja

Anónimo dijo...

La Fabrica de Sueños (Te Quiero, Glasgow) JC

http://img231.imageshack.us/img231/960/lafabricawi7.jpg

Muy Buenas Sevillistas, esto es Increible, de pelicula, ahora ya teneis este reportaje donde ha sido unos de los que mas he currado, no se, por poner unas horas creo que en total han sido 30 horas, llevo preparandolo 1 semana antes. Contiene effectos de video, Efectos Especiales como en las peliculas, Bandas Sonoras de Diferentes Peliculas y Juegos, y un Despliege de imagenes especiales para la ocasión.

Solo espero que os guste tanto como me gusta a mi.

Tamaño: 40MB
Duración: 17:10 Minutos

Para Ver:

http://www.youtube.com/watch?v=Bia90aPbBwI (Parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=GB7CP9it8F8 (Parte 2)

Para Descargar:

http://personal.auna.com/jesuscreation/lafabricadesueSFCJC.zip
http://www.4shared.com/file/15354951/bdf3899/lafabricadesueosSFCJC.html

Para Emule (Servidor DonkeyServer No1 y No2):

ed2k://|file|La%20Fabrica%20de%20Sue%C3%B1os%20(Te%20quiero,%20glasgow)%20by%20Jesus-Creations.avi|365189358|74D8A3B5FF20761FB154B36CD78A381A|/

Saludos. Te quiero, Glasgow y voy a verte otra vez.
Jesús-Creations

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza tienes!!! Pero si te dije yo la web para sacarte el viaje!!!.

Toda la noche dice... ;)

Un abrazo y ¡nos vemos en Glasgow!

Anónimo dijo...

pagarte el viaje? que cabro..jeje, como dice mi primo diago, primero a ver si llegamos a tiempo, segundo, menos mal que me llevo el gps que si no dariamos más vueltas que labordeta, jeje, tercero, claro hombre, Gracias por descontado por haber organizado tu el cotarro como otras veces, gracias jose Maria.

Jose Maria Fidalgo dijo...

Bueno pues haber si me pagais todo lo que coma y lo que beba en Malaga, Teeside y Glasgow.

Saludos sevillistas.