Te quiero Glasgow. Allí espero estar el 16 de Mayo junto con los mios. Y todo gracias al juego desplegado por el Mejor Equipo del Mundo en el partido de ayer. Como lucharon esos gladiadores, dejando atrás el juego sucio y rastrero que Osasuna intentaba buscar. Yo a lo mio, que es jugar al fútbol, como lo hizo ayer, con categoría, con dulzura, con garra, con amor, con ganas de jugar la segunda Final UEFA 2007 consecutiva.
Solo puedo darte las gracias, por esa alegría que nos da, por ese disfrute que pase junto a mi padre, como saltó en los dos goles nuestros, me quedo con esto, con verlo disfrutar en un campo donde lleva asistiendo mucho tiempo y que un día tuvo que dejar de sacar el abono por una enfermedad de su padre, de mi abuelo, de otro sevillista del Tercer Anillo.
No tengo más palabras para dedicarte, solo quiero darte las gracias, por muchos motivos, y que no se me olvide a mi madre, la más grande sevillista que exista en el mundo, esa madre que sufre cada segundo que juega el equipo de sus amores, una sevillista de las grandes, la más grande.
A disfrutar y en Glasgow nos vemos.
1 comentario:
Hermano, no sé como lo pasaste tú allí en el campo, me lo puedo imaginar, pero los que nos quedamos en Huevar vivimos ese partido intensamente, sufrimos, vibramos y llegamos a tener los pelos de punta con los goles... Vayas goles de Renato y Luis Fabiano¡¡¡¡ Ayer tocamos el cielo con este "peazo" de Sevilla, pero cuidate esa garganta que aún quedan muchos canticos rojiblancos que vitorear.Lo de ayer es una proeza de la que muy pocos clubes pueden presumir. AHHHH??????? Que se me olvida decirte que me ha encantao tu artículo de hoy haciendo referencia a papa y mama, lo más grande que tenemos en el mundo entero junto a este SEVILLA. Besitos de tu reina.
Publicar un comentario