lunes, 21 de mayo de 2007

Viaja a Madrid con la Peña Sevillista de Benacazón

FINAL COPA DEL REY


GETAFE, F.C. // SEVILLA F.C.


ITINERARIO
22/ JUNIO.- SEVILLA / MADRID.
Salida a las 06,00 h. desde la Peña Sevillista Manolo Leonardo de Benacazón con dirección hacia Madrid. Breves paradas en ruta. Llegada y distribución de habitaciones en el hotel. Tarde libre a disposición para visitar algunos de los lugares mas interesantes que esta ciudad nos ofrece: Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Jardines de Retiro, Puerta de Alcala, la Cibeles así como ir al teatro etc. Alojamiento en el hotel.

23 / JUNIO.- MADRID / SEVILLA.
Desayuno Buffet. Tiempo libre hasta las 11,00 h que nos trasladaremos al Madrid de los Austrias y al Estadio Santiago Bernabeu para disfrutar de la final de la Copa de SM Juan Carlos I, encuentro que comenzará a las 22,00 horas. Una vez finalizado el partido salida hacia Benacazón donde llegaremos tras realizar breves paradas intermedias Llegada y fin de nuestros servicios.


PRECIOS POR PERSONA: 119,00 Euros
2º AUTOBÚS - (1º completo)


EL PRECIO INCLUYE:
Autocar moderno con vídeo, climatización y butacas abatibles. * Hotel 4**** en Régimen de Alojamiento y Desayuno Buffet. *Distribución en habitaciones dobles.* Seguro de Viaje "Europea de Seguros". * IVA.

NO INCLUYE:
Entradas a monumentos, museos, bebidas, guías, extras, así como nada que no este especificado en el apartado anterior.

HOTEL VELADA MADRID 4**** Situado en c/ Alcalá 476 Tlf: 913756800. Magnífico y moderno hotel de categoría Superior que dispone de habitaciones de 25m2 con todo tipo de facilidades, conexión a internet gratuita, mini-bar, caja fuerte gratuita, televisión, secador de pelo, espejo de aumento.Como servicios adicionales dispone de gimnasio, piscina climatizada, baño turco y cafetería con toques vanguardistas. Servicios para que su estancia sea lo más agradable posible.


PEPE LIMÓN: 669 640 473

No hay comentarios: