viernes, 18 de mayo de 2007

Grande mi Sevilla, Campeón de la UEFA 2007

Impresionante lo que viví en Glasgow. In situ, en el lugar donde se producía el evento más grande del mundo, donde se hizo justicia del fútbol. El Mejor Equipo del Mundo, se coronaba por segundo año consecutivo, Campeón de Campeones. El Bicampeón de la Copa de la UEFA.



Estuvimos la Peña Sevillista "Rafael Pozo" y junto a ella, Paquito Bustillo, Manuel Fidalgo, Jose Manuel Bustillo, Angel Mudarra, Manolo Romero, Manuel Rosado, Tony Rosado, Antonio Diago, los "villorros" Manolo y Jose Pedro, y por último el que os escribe.



Salimos de Huévar del Aljarafe a las siete de la mañana dirección Malaga. Una vez allí nos montamos en un avión para dirigirnos a Durham Tees Valley.



Llegamos a esta ciudad inglesa y recogimos los tres coches para desplazarnos hasta Glasgow. En un coche iba Manolo, Jose Pedro, Angel y Manolo. En el segundo iba Paquito, Manuel, Jose Manuel y yo. En el tercer vehiculo iba Antonio Diago, Manuel y Tony.




Con el coche recorrimos un montón de millas (no sé cuantos kilómetros) pero si a razón de como ibamos de velocidad (por lo menos a 150 km/h y tardamos 3 horitas) son más de 400 kilómetros lo que nos recorrimos hasta llegar al campo de fútbol. Y todo gracias al GPS de Manolo, porque si no llegamos a llevar el "Tom-Tom" no llegamos al partido. Gracias a Dios, llegamos sin ningún problema a las ocho de la tarde.

Una vez dentro del estadio, ya nos relajamos por el tema del viaje, pero los nervios no me dejaban tranquilo. Conforme pasaba el tiempo y el reloj me decía que comenzaba el partido, más nervioso me ponía.

Llegamos y Paquito puso la pancarta de nuestra Peña en el estadio.



Ya empezaba el ambiente a reinar, el sevillismo explotaba con los nervios, el Himno del Centenario lo cantábamos. Alzabamos las bufandas y banderas al aire para decirle a Glasgow, que estaba allí la mejor afición del mundo, ya que profesamos la religión que sigue al Mejor Equipo del Mundo.



Mi hermano y yo disfrutamos juntos de la Final, nos abrazamos cuando marcábamos y al final celebramos juntos este nuevo Titulo. ¡¡¡¡¡ Manuel, como disfruté contigo celebrando el titulo de Campeón !!!!.



El campo era una fiesta.



Ganamos en los penalty. Mucho sufrimiento. Como siempre me habia imaginado una Final. Pero mi Sevilla me tenía acostumbrado a barrer en estas finales y no sabia lo que era sufrir de verdad en un partido. Mi corazón se puso a prueba de guerra, y lo soportó como pudo. Al final, los bellos como escarpias y a disfrutar mucho más de este equipazo, de este club.

Siempre en mi memoria y con el pensamiento en los que me faltaban a mi lado. Mi mujer, mi padre, mi madre y mis hermanos.

Aquí los jugadores se acercan hacia nosotros a brindarnos esta Copa de la UEFA.



Manuel, lo conseguimos juntos.



Gracias Sevilla F.C. Somos muy grandes.

1 comentario:

Anabel dijo...

Qué grande!!El ambiente que se vivió en Glasgow fue muy muy bonito. Ojalá se pueda repetir pronto.