viernes, 18 de mayo de 2007

Viaja con la Peña Sevillista de Huevar a Madrid

Os redacto la carta que la Peña Sevillista "Rafael Pozo" ha enviado a todos los vecinos de Huévar del Aljarafe.


En Huévar del Aljarafe, 15 de mayo de 2007.


Estimado/a Vecino/a:

Con motivo de la segunda Final UEFA 2007 consecutiva que nuestro Sevilla F.C. disputará en Glasgow mañana miércoles 16 de mayo, a las nueve menos cuarto (20,45 h.), queremos invitarte a presenciar esta Final Europea en el Salón de Actos, sita en Avda. de Jerez, donde tendremos instalada una pantalla gigante y en la que le invitaremos a unas copas a todos los asistentes.

Asiste vestido con indumentaria sevillista y ataviado con bufandas y banderas, ya que queremos celebrar una fiesta por todo lo alto para festejar la magnífica temporada de nuestro equipo.

También le informamos que vamos a montar un autobús para la Final de la Copa del Rey 2007 que se celebrará el próximo 23 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, con salida a las seis de la mañana de la Plaza de España y regreso para nuestro pueblo una vez finalice el partido.

Para los socios/as (que estén al corriente de sus cuotas) será totalmente gratuito (dejarán una fianza de 10,00 € que se le entregarán a la vuelta del viaje), pero tendrán que apuntarse los días 20, 21 y 22 de mayo, en nuestra Sede Social, en horario de 19,00 h a 21,00 h.

Una vez finalice este plazo, las plazas vacantes quedará a disposición de todo el que desee acompañarnos hasta agotarse, al precio de 25 euros. Los no socios podrán inscribirse a partir de las 21,00 horas del día 22 de mayo.

Esperando poder disfrutar todos juntos de estas dos finales y celebrar la inmejorable campaña del Sevilla F.C. considerado como el “Mejor Equipo del Mundo”, recibe un saludo sevillista.

El Presidente,


Fdo: Miguel Ángel Solís González

¡¡ SI o SI, a GLASGOW y a MADRID ¡!

No hay comentarios: