jueves, 24 de mayo de 2007

Busco entradas para la Final de la Copa del Rey

Este Sevilla nos va a matar. Ando ya hace tiempo buscando entradas para la Final de la Copa del Rey en Madrid, para que viajen conmigo mi padre, mi madre y dos de mis hermanos, además de varios amigos que me gustaría que disfrutasen de su primera final sevillista.

Esto es una locura, creo que Madrid la tomaremos, porque a todo el que le pregunto va a ir a Madrid con su mujer/novia, sus hijos, la novia de sus hijos, la suegra, el suegro, el tío de la madre, el sobrino de su mujer y se llevarán hasta el perro, bueno vamos a dejar los perros para los "otros".

La verdad es que me da alegría que esto ocurra, ya que está cerquita de Sevilla, que vaya todo el que pueda, que demostremos una vez más lo que podemos hacer y que se siga repitiendo este movimiento sevillista por muchos años.

Pero bueno, el 23-J estaremos todos en Madrid, y conmigo mi gente, haber si Dios quiere y les encuentro entradas.

Si conocéis a alguien que tenga entradas y no vaya, por favor, comunicarmelo.

1 comentario:

Alex González dijo...

Hola, soy Alejandro González. Redactor del blog perteneciente a la web sevillista PASIÓN EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es). Decirle que me ha gustado mucho algunos de sus artículos y me gustaría contar con usted para que colaborase con nuestro blog. Póngase en contacto con pasionennervionredaccion@gmail.com

Un saludo, Alejandro González.